¡Qué miedo! Hombre se hospeda en un hotel y descubre que alguien le chupa los pies

Un hombre se hospeda en un hotel para pasar la noche y descansar pero se llevó el susto de su vida: despierta y descubre que alguien le chupa los pies.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Qué miedo! Hombre se hospeda en un hotel y descubre que alguien le chupa los pies
Crédito: UNSPLASH / Tracey Hocking

¿Qué harías tú si descubrieras que alguien se metió a tu habitación por la noche a hacer algo asqueroso? Esta historia te puede sorprender y no agradar o bien generar mucha curiosidad, pues un hombre se hospedó en un hotel y después de un rato descubre que alguien le chupa los pies. ¡Sí le chupó los pies!

En Nashville, Tennessee en Estados Unidos, sucedió este extraño momento que involucró a un hombre, originario de Texas, que pasaba la noche en un hotel cuando se despertó de repente y descubrió a otro hombre chupándole los pies.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo de 2023 en el Hotel Hilton. El agresor fue identificado como David Patrick Neal, de 52 años de edad, quien tenía el cargo de gerente nocturno del hotel.

Por su parte, el huésped, Peter Brennan, inició acciones legales en contra del gerente por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer se venga de su pareja infiel y todo TikTok se impacta

Se hospeda en un hotel y descubre a medianoche que alguien le chupa los pies

De acuerdo con Peter Brennan, decidió alojarse en el Hotel Hilton ya que se encontraba en un viaje de negocios.

Hubo un momento durante la noche en el que despertó alrededor de las las 5:00 horas de la mañana, descubriendo al gerente chupándole los dedos de los pies.

Su primera reacción fue la de gritar y llamar a la policía. Sin embargo, mencionó que cuando denunció el acto con la seguridad del hotel, no parecían tomarlo en serio.

Posteriormente, Brennan dio a conocer que reconoció al hombre como el gerente, debido a que durante la noche anterior había ido a su habitación para arreglar la televisión.

Desde el día del incidente el huésped ha declarado que tiene problemas para dormir, pues es como si ya no se sintiera seguro ni cuando está en la cama.

Por su parte, el gerente David Patrick Neal empezó diciendo que entró a la habitación porque olía a humo, sin embargo, las autoridades desmintieron su versión debido a que no había registros de que alguien más hubiera reportado el mismo olor.

Por lo que terminó admitiendo que clonaba las llaves de las habitaciones y que tiró la de Peter Brennan cuando fue descubierto.

Gracias a las investigaciones que empezó a realizar la policía se supo que David Patrick Neal, gerente nocturno del Hotel Hilton, ya contaba con antecedentes penales. En 1996 fue hallado culpable por homicidio involuntario en segundo grado, por lo que estuvo un tiempo en la cárcel.

La sentencia fue por el asesinato de su compañero de cuarto, a quien mató durante una pelea. Y aunque alegó defensa propia, el jurado lo encontró culpable de los cargos.

Por lo que el abogado de la víctima no entiende cómo es que un hombre con esos antecedentes logró conseguir un cargo de gerente.

David Patrick Neal fue arrestado el 31 de marzo bajo los cargos de robo con agravantes y asalto. Sumando la demanda del huésped por agresión sexual.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo listo! Lo que debes saber sobre la preventa de boletos para Luis Miguel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×