Hombre se enamora de su muñeca; su prometida lo abandonó
Crédito: Instagram Karina / @karina_luvly
17 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Hombre se enamora de su muñeca; su prometida lo abandonó

Lo más bizarro de hoy un hombre se enamora de su muñeca sexual porque su prometida lo abandonó y él no pudo con la idea de quedarse solo. ¡Aquí la historia!

A veces las cosas del amor, son muy raras, pues en las relaciones puede pasar de todo un poco, desde vivir el amor a primera vista hasta tener decepciones amorosas y eso fue lo que le sucedió al protagonista de esta historia, pues un hombre se enamora de su muñeca porque su prometida lo abandonó.

Y aunque suena muy extraño y bizarro, no es una broma, es una historia real, sobre un hombre que terminó “enamorándose” de su muñeca sexual después de que su prometida lo dejara con el corazón roto.

Viral: Hombre se enamora de su muñeca

La siguiente historia de amor es sobre Rod, un carpintero australiano de 54 años originario de la zona rural de Nueva Gales del Sur. Este hombre ha tenido una vida amorosa bastante complicada, pues su prometida lo abandonó y fue tanto el dolor de la ruptura que luego de años con el corazón roto, solo y sin nada de nada, en el 2021 tomó la decisión de comprar una muñeca sexual en internet por 2 mil 64 dólares, aproximadamente 38 mil 928 pesos mexicanos, a esta muñeca le puso el nombre de Karina. Aunque más allá de usarla para lo que es, este hombre decidió iniciar una relación con su nueva compañera y rápidamente las cosas se pusieron bastante serias.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Parejas: ¿Cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas?

De acuerdo con medios estadounidenses, luego de algunos meses de haber comprado a Karina, este hombre tomó la decisión de presentarla a su familia en la víspera de Navidad, situación que la señora no vio con buenos ojos, ante esto el hombre tuvo que platicar con la señora de 85 años para explicarle la situación y así fue como poco a poco fue empezando a aceptarla.

Poco después, Rod adquirió otra muñeca, con la única finalidad de que tuviera el papel de la hermana de Karina, lo anterior provocó que alguien pusiera los ojos en este hombre, hablamos de Jenny, una mujer real que es originaria de Vietnam, y con quien mantiene una relación a distancia que aunque ustedes no lo crean, acepta la curiosa afición de su novio y prometido.

Desde que este hombre compró a Karina no solo ha mejorado en cuanto a habilidades sociales, también se empezó a interesar por la fotografía e incluso maneja una cuenta de Instagram donde sube posteos de su muñeca sexual. Pero quizá lo mejor que le pudo pasar a Rod fue conseguir un contrato con un fabricante chino para fotografiar material promocional de sus muñecas para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Parejas: ¿Dónde te besa? Descubre lo que esa persona siente por ti

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×