No queda duda que los papás harían hasta lo imposible por ver felices a sus hijos, como es el caso de un hombre regala auto a su hijo usando las monedas que ahorró durante varios meses producto de su trabajo y esfuerzo.
Esta hermosa historia sucedió en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, donde un hombre llegó a un concesionario con miles de monedas para lograr comprarle un auto a su hijo.
VIDEO: ¿Fiesta satánica? Padres celebran cumpleaños de su hija
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Pequeño celebra su cumpleaños con temática del Metro
Un hombre regala auto a su hijo
Este padre de familia trabaja vendiendo galletas y harina, y de esa manera reunió las monedas con el fin de regalarle a su hijo el vehículo.
El papá llevó 17 bolsas con monedas, de distintos valores, al concesionario. Más de 20 miembros del personal tuvieron que contarlas, debido a que reunía un total de 51,000 yuanes, es decir 156,948 pesos aproximadamente.
"COMPRAN EN CHINA, BMW CON MONEDAS"
— La yugular del informante (@laydelinformant) October 6, 2018
Un hombre compra un BMW con monedas y asegura que son los ahorros de sus años como conductor.
El conductor de autobús recaudó lo suficiente y compró el auto de sus sueños con un valor de $70,000 dólares, con monedas. pic.twitter.com/G1u3Cg3DwC
Los trabajadores del lugar antes de empezar la ardua labor de contar el dinero, tuvieron que organizar las monedas debido a que había desde 5 centavos de yuan hasta un yuan. Una mujer, miembro del personal de la tienda, fue quien reveló que el hombre vende galletas y harina.
Los empleados pasaron más de 3 horas contando las monedas que dio el hombre como forma de pago del auto para su hijo, esto para poder confirmar que el padre había llevado la cantidad acordada.
“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, expresó una de las empleadas a un medio en China.
El video de los empleados del concesionario contando las monedas se volvió viral rápidamente en las redes sociales y las reacciones han sido divididas: hay internautas que elogiaron la paciencia y concentración de los trabajadores para contar las monedas, mientras otros critican al hombre por pagar con solo monedas.
Hay usuarios que aseguran que detrás de las monedas hay un gran esfuerzo por parte del padre para obsequiarle un carro a su hijo.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
TE PUEDE INTERESAR: Viral y emotivo reencuentro de hombre con su perrita