Hombre gana dos premios de lotería; olvidó que ya había comprado boleto
06 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre gana dos premios de lotería; olvidó que ya había comprado boleto

Un hombre se viralizó luego de ganar dos premios de lotería, confesó que olvidó que ya había comprado un boleto y terminó recibiendo un premio doble.

Esta es la historia de Scotty Thomas, un hombre que ganó dos premios de lotería y al compartir su experiencia, confesó que esto se debía a que olvidó que ya había comprado uno de los boletos.

Los hechos se registraron en Estados Unidos, donde el hombre aseguró que olvidó si ya había comprado un boleto previo, por lo que optó por adquirir uno nuevo. Su sorpresa se reveló cuando anunciaron a los ganadores y nombre figuró en dos ocasiones.

Scotty Thomas olvidó que compró dos boletos

El hombre aseguró que fue mientras veía un partido de baloncesto cuando se cuestionó si en realidad ya había comprado un boleto de lotería. Al no recordar si esto había ocurrido, optó por comprar un segundo ticket.

“No podría recordar si había llenado o no el formulario. Seguí adelante y lo llené de nuevo”, aseguró Thomas.

Hombre gana 16 millones de pesos en la lotería

Scotty indicó que adquirió los boletos de ‘Lucky for Life’ y el resultado se reveló el pasado 27 de noviembre. El equivalente de los premios era de 25 mil dólares cada año de por vida (531 mil 328 pesos) o una suma de contado por 16 millones 577 mil 457 pesos; el ganador optó por esta segunda opción.

Reveló que los motivos que lo llevaron a solicitar un único pago, se debe a que con el dinero planea comprar una casa, mantener a su familia e invertir un porcentaje en su negocio.

Cabe mencionar que el pago que recibió el estadounidense es el segundo más grande en la historia de la lotería del país. El de mayor costo, equivale a un pago mensual de mil dólares de por vida.

Thomas añadió que luego de recibir la noticia tuvo que recostarse en el sueloporque realmente no podía creerlo”. Medios locales indicaron que luego de la deducción de impuestos, el hombre percibió un total de 11 millones 728 mil 572 pesos.

Lotería

TAL VEZ TE INTERESE: Video: “Ponte a estudiar”, maestro saca cumbia para alumnos reprobados .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado