Hombre predice cuándo será la muerte del Rey Carlos III
Crédito: Twitter Familia Real / @RoyalFamily
15 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Hombre predice cuándo será la muerte del Rey Carlos III

El 7 de junio un usuario en Twitter publicó la muerte de la reina Isabel y le ‘atinó'. ¿Será cierto la fecha de muerte del rey Carlos III?

“La reina (Isabel II) muere el 8 de septiembre de 2022”, fue aquel revelador tuit del usuario identificado en Twitter como Logan Smith en la red social, y a pesar de que se pensó que era una predicción más, lo cierto es que así lo fue. Ahora revela cuándo será la muerte del Rey Carlos III.

La predicción que pareció ser una más, fue publicada el pasado 7 de julio, misma que resultó ser cierta, sin embargo, hay un dato aún más curioso, y es que el hombre anunció por el mismo medio la muerte del nuevo Rey de Reino Unido.

Predicciones: ¿Cuándo morirá el rey Carlos?

Luego de que su madre falleciera, en la línea de sucesión se encontraba su hijo Carlos, quien fue nombrado rey, tan solo horas después de la muerte de la Reina Isabel II.

Desde ese momento mucho se ha hablado de él, quien a sus 73 años comenzó a tomar el mando del Reino Unido, pero además de ello, comenzaron a aparecer en el Internet nuevas predicciones sobre el futuro de la Monarquía y por su puesto del monarca, Rey Carlos III.

De acuerdo con el tuit de @Logan_Smith526, el rey Carlos III morirá el 28 de marzo de 2026, es decir, tendrá cuatro años en el mandato.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

Sin dudarlo, fue un tuit viral, por lo que el usuario decidió poner su cuenta de Twitter privada, sin embargo, tiene 417 seguidores.

Ahora solo nos queda esperar a la fecha de la muerte del rey Carlos III a ver si el vidente vuelve a “atinarle”.

Pero, ¿cómo si la cuenta está privada, sabemos esto?, lo cierto es que un usuario en redes sociales logró tomar una captura de pantalla al tuit, antes de que fuese la cuenta privada, y solo afirmaron “veremos qué sucede…”

En cada pincelada Raúl Urbina refleja su talento

Tiktoker se viraliza por compartir la información

Por su parte, una tiktok identificada como @zukosburnteye, publicó la predicción y agregó de leyenda, “RIP a Logan, sé que los británicos vienen por él”.

Aquel video, rápidamente se viralizó en la red social y consigió casi 100.000 me gusta y los usuarios dejaron comentarios sobre el tuit, donde muchos afirman que también cree que el Rey Carlos III, gobernará poco tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado