Hombre pide 300 pesos de cacahuates enchilados en intercambio navideño; su esposa se burla de él

Este hombre fue la burla de su esposa por pedir graciosos intercambio navideño. Internautas en redes sociales viralizan el momento y esto es lo que opinan.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hombre pide 300 pesos de cacahuates enchilados en intercambio navideño; su esposa se burla de él
Crédito: TikTok @paochoaj / Pao Ochoa

Llegó diciembre y con ello los intercambios navideños en oficinas, con amigos y familia; aquí las personas participantes deciden por un monto de precio que le gustaría recibir, tal como este hombre que pidió 300 pesos en cacahuates enchilados y su esposa no dudó en contar la historia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿En qué países NO se celebra la Navidad y por qué?

Fue por medio de las redes sociales donde esta esposa decidió contar qué pidió su esposo en el intercambio navideño, volviéndose viral la historia ya que le causó risa el hecho de que pidiera cacahuates en su regalo de navidad.

Viral: Evidencian a hombre que pide cacahuates enchilados en intercambio navideño

“Cuando le preguntan a mi esposo que le gustaría recibir en el intercambio familiar”, se lee en la descripción viral del video de TIkTok donde aparece la mujer identificada como Paola Ochoa riéndose tras escuchar la respuesta de su marido.


Ella no creía lo que le estaba diciendo su esposo, sin embargo, él responde contundentemente que por su burla es que “no le cuenta nada (...) porque nomás te estás burlando nada más ya no me estás hablando ya”, se escucha en el video.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto cuesta la Navidad 2023 y cuáles son los gastos de fin de año en México?

El clip cuenta con casi un millón de reproducciones y tiene cientos de comentarios de los internautas algunos quienes afirmaron que era una buena idea, mientras que otros contaron algunas anécdotas parecidas.

“$100 de Habas enchiladas, $100 de garbanzos enchilados y $100 de cacahuates enchilados”; “Ya sé qué pedir. De seguro es de los que tienen ajo y chile de árbol”; “Yo una vez en la universidad en el intercambio pedí que mi amigo secreto me regalara con pollo asado y un kilo de tortillas me regaló un perfume”, fueron algunos de los mensajes.

Basura en las calles obstáculos ¡Para la salud!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×