VIDEO: Captan en Brasil a hombre idéntico a Don Ramón

Hombre idéntico a Don Ramón uno de los icónicos personajes de la televisión latina. Así fue captado en un vecindario en Brasil. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hombre idéntico a Don Ramón es captado paseando en Brasil.jpg
Crédito: X out of context brazil / @oocbrazill

Un clásico de la televisión latina es El Chavo del 8 con sus característicos personajes que perduran en el tiempo en la cultura televisiva. Por medio de redes sociales, se viraliza un hombre idéntico a Don Ramón, icónico personaje de dicho programa.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer amenaza con machete a trabajador de la luz; se cae y lesiona

Fue por medio de un video en donde se observa como fue captado un hombre con un gran parecido a Don Ramón, personaje que interpretó el actor mexicano Ramón Valdés, pero lo que más asombró de todo es que los hechos ocurrieron en Brasil.

Con uno jeans, una playera de color negra y un bucket hat o gorro color azul claro; este hombre estaba caminando por las calles de un vecindario de su ciudad, captando la atención de quien lo viera pasar.

“Don Ramón está vivo y vive en Brasil”, se lee en el post de X, antes Twitter, donde se compartió el clip.

El clip rápidamente se viralizó por su sorprendente parecido con el personaje del El Chavo del 8, lo que además muestra una vez más que el legado de Roberto Gómez Bolaños continúa más vivo que nunca, trascendiendo fronteras y generaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer sufre accidente en gimnasio mientras hombre sigue con su rutina; video viral

Internautas quedan sorprendidos con hombre idéntico a Don Ramón

Como era de esperarse los internautas no tardaron en ofrecer sus comentarios ante el parecido del hombre alguno de ellos son:

“No lo puedo creer, Don Ramón, está vivo y viviendo en Brasil”; “ Don Ramón de verdad es una leyenda y su legado vive en Brasil”, “Don Ramón de la vida real”; fueron algunos de los comentarios.

Roberto Duarte nos platicó de su trabajo en la serie de Paco Stanley

[VIDEO] Nos habló del trabajo minucioso que hizo para constriur un personaje como Paco Stanley que era tan querido por toda la gente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×