Hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan

¡Qué vivan los novios! Hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan. La historia se ha viralizado por medio de las redes sociales; esta es la historia.

Una nueva historia de amor ha cautivado a los internautas, hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan. El video se ha viralizado por medio de las redes sociales dividiendo las opiniones.

Al terminar una relación, las personas involucradas pueden tomar distintas acciones para superar el rompimiento. Una de las medidas más debatidas entre los internautas es si debes mantener a tu expareja en redes sociales y si incluso debes bloquearla.

De acuerdo a la opinión de los internautas, esta medida varía dependiendo de los términos en los que se produjo el rompimiento. Unos indican que si culminaron en buenos términos, no habría razón para bloquearlos de redes sociales.

Por otro lado, existen quienes confiesan que una vez que la relación terminó, no hay por qué tener contacto con esa persona para hacer el proceso de separación más sencillo.

De igual manera, unos señalan que en realidad uno ni siquiera debería plantearse el regresar con una expareja, ya que si la relación no funcionó fue por algo. Aunque los usuarios indican que cada historia es distinta y sólo los involucrados conocen los detalles o qué es lo mejor.

Hombre desbloquea a su ex luego de 10 años; se casan
-

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer presume cofre de los soldados caídos .

Desbloquea a su ex luego de 10 años y terminan casados

Por medio de TikTok se ha viralizado la historia del internauta identificado como Nicolas Guerra. El hombre confesó que un día que se encontraba aburrido, decidió desbloquear a su expareja de redes sociales.

Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años… ya lo superé, no creo que pase nada”, se lee en el texto que colocó en el video. Sin embargo, Nicolás descubrió que no había superado a su expareja.

Poco a poco comenzaron a platicar e incluso intercambiaron videollamadas. Finalmente, la pareja decidió darse una oportunidad que culminó en enlace matrimonial.

La situación generó diversos comentarios en las redes sociales, quienes indicaron que únicamente les faltaba un par de años para reencontrarse con su expareja y posiblemente casarse.

@nicolasguerrera Ya lo supere 😂… @luisaceror ♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Padres piden a su hija jurar que no hablará con su ex .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado