Hombre desafió a las brujas de TikTok a que lo hechizaran
Crédito: UNSPLASH / Sierra Koder
12 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Hombre desafió a las brujas de TikTok a que lo hechizaran

Es un joven tiktoker y este hombre desafió a las brujas y brujos del mundo a que le enviaran todo tipo de hechizos, pues para él estos seres no existen.

¿Crees en la magia, brujería, hechicería? En el mundo existen muchísimas personas con creencias diferentes entre sí, hay algunos que creen totalmente en la religión y hay otros que creen en las energías o el universo, sin embargo hay personas que no solo creen sino que también practican la magia negra y blanca, por estas últimas personas un hombre desafió a las brujas de Tik Tok a que le lancen un hechizo para ver si son reales.

Las personas que practican la magia normalmente lo hacen con la finalidad de hacer el bien o el mal según sea lo que ellos tienen como ideales, normalmente estas personas pertenecen a culturas de la antigüedad y crean o no miles de seres humanos lo buscan para pedir ayuda en diferentes aspectos como: dinero y amor.

Sin embargo hay una persona que está totalmente incrédula a que alguien pueda hacer magia, es un hombre tiktoker y por esa razón lanzó un reto a todas y todos los brujos que haya en esa plataforma.

Noche de halloween en Playa del Carmen

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Graban a una bruja en Cali? Esto es lo que sabemos

Hombre desafió a las brujas de TikTok

Este hombre se llama Ethan Keiser, es un tiktoker que desafió a las brujas de todo el mundo a que le enviaran hechizos, es decir, que de alguna forma le hicieran daño con el fin de demostrar que la brujería no existe.

Keiser habló con brujos y brujas de diferentes partes del mundo, quienes según ellos le lanzaron todo tipo de maldiciones y hechizos, incluso Ethan le envió un mechón, una foto e incluso ropa a una bruja en México.

Se dice que el tiktoker reto a las brujas porque quiere desmentir las estafas de estas personas, él afirmó: “No quiero (que la gente) gaste dinero en ellas y sean estafados”, lo llamó como la motivación de su reto, por lo que durante tres meses después de recibir maldiciones, hechizos y maleficios de distintos brujos de todo el planeta, hasta ahora no le ha pasado nada.

“Le pregunté a cada bruja en TikTok que dice tener poderes que si podía hechizarme. Incluso una bruja mexicana que tenía más de diez años de práctica ancestral y ella me hizo un maleficio”, publicó en sus redes sociales.

@itsethankeiser Science is not witchcraft. Science is not magic. #witchtok #science ♬ original sound - Ethan Keiser - Big Brain

Ahora sus mayores seguidores son brujos de todo el mundo quienes insisten en enviarle maleficios. Algunas de estas brujas dicen que Ethan es un vampiro y por ello ningún hechizo le hace efecto alguno, ¿será cierto?

TE PUEDE INTERESAR: Video: Niño se disfraza de Chucky y causa pánico en los vecinos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×