Hombre cumple su sueño al convertirse en border collie
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Hombre cumple su sueño al convertirse en collie

Toco se convierte en collie gracias a un traje sintético hiperrealista que tardó 40 días en hacerse, por lo que decidió grabarse sin saber que se haría viral.

Un hombre japonés gastó más de 300 mil pesos en un disfraz, para convertirse en collie y se viraliza en Youtube por su apariencia real del lomito.

Se trata de “Toco” quien en medio del aburrimiento decidió comprar por internet un disfraz de la raza collie y compartir en su canal de YouTube el proceso de transformación, impresionando a más de uno.

Toco le pagó una empresa de efectos especiales una cantidad de dos millones de yenes, es decir, 300 mil pesos mexicanos, para que le realizaran el traje del animal y hace un mes presentó entonces su alter ego canino en sus redes sociales.

Más de un mes en la realización del disfraz

De acuerdo con la empresa que realizó el disfraz, la petición de Toco fue bastante compleja de hacer, por todos los detalles que conlleva, por lo que se tardaron 40 días para completar la botarga del Collie.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, expresó la empresa a medios locales.

Por último, explicaron que el traje estaba hecho con piel sintética, así como cubierto con pelo artificial donde le dieron forma y color de pelo de perro.

PODRÍA INTERESARTE: Profesor utiliza a alumno para explicar cómo se pone un condón

【着ぐるみ】コリーになってみた

Se viraliza hombre con disfraz de border collie

Tras lo gastado y el esfuerzo de la empresa que realizó la botarga, Taco comentó a Nippon Tv, la razón por la que decidió hacer un video.

Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, expresó.

Asimismo, señaló que no sabía la repercusión y el alcance que iba a tener su video, por lo que decidió compartir más fotos.

“¡Qué perro tan lindo y juguetón! ¡Suscrito!”, “Bastante realista. Bonito, gracioso”, “Que gran trabajo, buen disfraz”, “¡Qué traje tan adorable!! ¡Parece que te lo estás pasando bomba!”, son algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Muere asfixiado en cajuela de una patrulla tras inhalar gas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×