Hombre de 66 años busca el amor por medio de anuncios en carretera
22 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Hombre de 66 años busca el amor por medio de anuncios en la carretera

¿En la búsqueda de la pareja ideal todo se vale? Un hombre de 66 años busca el amor por medio de anuncios en la carretera.

En esta época digital más de una historia se ha viralizado pues las personas han demostrado que son capaces hasta de lo imposible con tal de encontrar a su pareja ideal, tal es el caso de hombre de 66 años que busca el amor por medio de anuncios en la carretera.

Por medio de las redes sociales, es cada vez más común que las historias de amor y desamor trasciendan entre los internautas. Ya sea que los propios protagonistas la compartan o aquellos que presenciaron la escena posteen las imágenes en redes sociales.

De igual manera, la búsqueda del amor se ha convertido en toda una experiencia con algunos y nunca faltan los que usan la tecnología a su favor para encontrar a su pareja por medio de aplicaciones para citas.

Sin embargo, otros se inclinan por métodos tradicionales y en otros casos, poco peculiares. ¿Alguna vez pensaste ir conduciendo por la carretera y encontrar a tu próxima pareja?

Hombre de 66 años busca el amor por anuncios

Este es el caso de Jim Bays, un hombre que recurrió a la publicidad de la carretera para llamar la atención de la que podría ser su próxima historia de amor. Esta situación se viralizó por medio de las redes sociales.


Se busca: una buena mujer. 50-55 años. Para charlas y paseos y mutuos actos de bondad”, se lee en el anuncio.

A la par del mensaje se encuentra el número telefónico del caballero quien también aparece en el anuncio con una sonriente foto para que las interesadas puedan conocerlo.

Medios locales reportaron que el anuncio apareció en al menos 29 anuncios del hombre situados en la carretera perteneciente al estado de Texas en Estados Unidos.

De igual manera, informaron que hasta el momento Jim logró concretar cinco citas tras la colocación de la publicidad. En redes sociales, la historia de inmediato se hizo viral, dividiendo las opiniones de los internautas.

Jim

TAL VEZ TE INTERESE: Foto: Captan a Santa Claus llega al Aeropuerto de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado