Hombre AHORRA por 2 años y sorprende por la cantidad de dinero que consiguió

¿Estás listo para comenzar tu alcancía? Este Hombre AHORRA por 2 años y la cantidad sorprende a todos los internautas en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hombre AHORRA por 2 años y sorprende por la cantidad de dinero que consiguió
Crédito: TikTok Jenis_extensiones / @Jenis_extensiones

¿Cuánto logró juntar? Por medio de TikTok se viralizó la cantidad de dinero que consiguió este hombre tras ahorrar durante 2 años y de forma tradicional: en una alcancía.

Sabemos sobre la importancia de ahorrar, ya que nos ayudará a emergencias o lograr algunos objetivos en nuestra vida, sin embargo, no es una práctica a la que todo mundo está acostumbrada.

De acuerdo con expertos, se debe de ahorrar al menos 20% del total de las ganancias que se obtienen, esto pensando que tu salario se debe de dividir en 50-20-30; es decir, el 50% en gastos esenciales de la casa y el 30% deben de ser en aquellos gastos que no son necesarios, pero sirven para darse un gusto, como ir a comer, café, entre otros.

A pesar de que no es fácil, siempre tendrás tu recompensa, así lo demostró este hombre al ahorrar durante dos años seguidos y consiguiendo y gran cantidad de dinero.

Tiktoker comparte ahorro de su papá y se viraliza

Fue por medio de TikTok en el que la usuaria @Jenis_Esxtensiones, quien compartió la historia de su padre, quien ahorró por 2 años, y quedó sorprendido el día que rompió el cochinito, pues logró juntar la nada despreciable cantidad de 324 mil 600 pesos.

De acuerdo con la internauta, el dinero lo utilizará para la inversión del negocio que posee la familia.

El video cuenta con 24 millones de vistas y por supuesto cientos de comentarios en el que muchos dieron una cifra a “ojo de buen cubero”, mientras que otros dieron algunos ejemplos de cuanto ellos reunieron en botellas de agua o refrescos.

“Con razón no tenemos para dar cambio en la tienda”; “A ojo de buen cubero $489,330”; “Yo hice la botella de 3 litros de coca cola y en un año junte 18,500 pesos ese sr ha de tener más de 200 mil”; “Mis respetos para el señor es toda una disciplina ahorrar. Yo le hecho un peso y le saco cinco”; son algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×