Hombre abandona a su perrito por ser “homosexual”
22 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre abandona a su perrito por ser “homosexual”

Un refugio compartió una historia que se ha viralizado: Hombre abandona a su perrito por ser “homosexual”; internautas acusan homofobia.

Por medio de las redes sociales, un refugio compartió una historia que divide la opinión de los seguidores: hombre abandona a su perrito por ser homosexual; internautas reprueban la actitud del estadounidense.

De acuerdo a la información proporcionada por el refugio, el hombre que protagonizó esta historia es originario de Charlotte, Carolina del Norte en Estados Unidos.

El ciudadano acudió al refugio para asegurar que ya no quería a su perrito, mismo que responde al nombre de Fezco. Además, explicó que esto se debía a que esto se debe a que el animal es “homosexual”.

Acusan homofobia en abandono de perrito

Al brindar más detalles sobre los motivos que llevaron a abandorar a su perrito, el hombre reiteró que la homosexualidad era la causa, ya que el animal intentó montar a otros ejemplares machos de su especie.

¿Los perritos pueden ser homosexuales?

En el caso específico de los perritos, explicaron que esto se debe a que es la manera en la que los caninos demuestran su superioridad frente a los demás integrantes de la especie sin importar su género.

¿Por qué los perros montan a otros perros?

La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, reiteró que esto se debe a un tema de liderazgo entre la especie, por lo que se considera una actitud normal.

Los perros a veces montan a otros animales y personas para mostrar estatus o control social. [...] En etapas tempranas de su desarrollo, lo pueden hacer como juego o como una preparación de su sexualidad; asimismo, ya esterilizados, pueden seguirlo haciendo.”, indicaron.

¿Qué pasó con Fezco?

El animal fue aceptado por el refugio de animales, donde lo pusieron en proceso de adopción. Con una serie de fotos, explican que el canino pesa aproximadamente 22.5 kilogramos y tiene alrededor de cuatro o cinco años.

Destacan que es un perrito amigable con los humanos y demás animales. Los interesados podrían acudir a los Servicios de Protección de Animales del Condado de Stanley en Albemarle, Carolina del Norte.

Hombre abandona a su perrito por ser “homosexual”

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian multas por maltrato animal en Campeche .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado