Conoce la historia del ovni de Atlixco, celebran 30 años de avistamientos
Crédito: Instagram Destino Exótico / @destino_exotico
10 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Conoce la historia del ovni de Atlixco, celebran 30 años de avistamientos

Se conmemoran los 30 años de avistamientos de estos objetos voladores, por ello hoy te contamos la historia del monumento del ovni de Atlixco, Puebla.

¿Alguna vez habías escuchado sobre la historia del ovni de Atlixco? Si tu respuesta es no, hoy te contaremos de qué trata, pues en esa ciudad de Puebla, se celebran 30 años de los avistamientos de estos objetos voladores en los cielos.

Los avistamientos OVNI son uno de los temas más comentados y sorprendentes que podemos encontrar para la curiosidad humana, pues a lo largo de los años, en diferentes puntos del mundo más de una persona han logrado captar objetos voladores no identificados, sin embargo en México, una de las más importantes historias es la del ovni de Atlixco.

Frentes fríos afectarán la Península de Yucatán

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ovni nube? Captan extraño movimiento en el cielo

¿Cuál es la historia del ovni de Atlixco?

Un 6 de agosto de 1992 ocurrió la llamada “oleada” de avistamientos de ovnis en Atlixco, Puebla y este año se cumplen 30 años de esto.

De acuerdo a los datos que se tienen sobre el ovni de Atlixco, se sabe que los avistamientos de hace 30 años tuvieron una duración de alrededor de 3 horas. De igual manera todo lo que se captó sobre estos objetos voladores fueron registrados y documentados por el ingeniero Norberto Gil Salgado, quien en ese entonces fue pionero de la investigación del fenómeno en la región.

La historia del ovni de Atlixco, Puebla cuenta que el investigador vio formas extrañas y luces que cruzaban el cielo durante la noche. Este relato se volvió tan popular que a lo largo de los años ha hecho que sea considerado uno de los 7 sitios con más avistamientos a nivel mundial.

Pues durante todo este tiempo, son varios los que han dicho poder ver ovnis. Incluso el propio experto en ufología Jaime Maussan de 69 años de edad, ha acudido en varias ocasiones al lugar.

Actualmente esta zona es recordada de una manera especial, ya que actualmente el sitio sigue siendo uno de los lugares más visitados, pues existe un peculiar monumento en forma de objeto volador no identificado.

En el año 2000 en el cerro de Casita Blanca en Metepec de Atlixco, Puebla fue colocado un monumento en forma de ovni tal cual las descripciones de los que han dicho ver alguno en aquel lugar; lo que atrae el interés de curiosos y extraños que acuden ahí con tal de ver a un ovni, pero también a tomarse la foto del recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: De esta forma espían los OVNIS a los humanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×