Halloween 2022: ¿Cuál es la película más aterradora del mundo?

Si te gusta celebrar el Halloween 2022 y el cine de terror, tienes que saber que un estudio ha revelado cuál es la película más aterradora del mundo.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Halloween 2022: ¿Cuál es la película más aterradora del mundo?
Crédito: UNSPLASH / Enrique Guzmán

Estamos en plenas celebraciones de Halloween 2022 y la ciencia se ha dado a la tarea de revelar datos que te pondrán la piel chinita, pues ha respondido una de las preguntas que varios fans de esta época se han hecho: ¿Cuál es la película más aterradora del mundo?

La empresa Broadband Choice realizó una tarea de investigación sobre cuál es la película más aterradora del mundo, y justo lo ha revelado antes de este próximo Halloween, es decir mañana 31 de octubre.

Por lo que mediante un estudio llamado Science of Scare se midió la respuesta cardiaca ante diferentes películas para determinar cuál era la más aterradora.

Cempasúchil, la flor de Día de Muertos llega a Campeche

[VIDEO] La flor de Día de Muertos llega a Campeche, misma que tarda un proceso de cuatro meses aproximadamente para que florezca el cempasúchil.

Halloween 2022: ¿Cuál es la película más aterradora?

Un estudio que ha determinado las pulsaciones por minuto de las personas mientras ven películas de miedo y con esto logró revelar cuál es la cinta más aterradora hasta el momento.

Y es que resulta que Host, de Rob Savage estrenada en 2020, se ha llevado el título a la película más aterradora del mundo, según la ciencia.

Pues con tan solo 56 minutos de duración, la película Host ha sido elegida como la más aterradora del mundo ya que el ritmo cardíaco aumentó en 88 latidos por segundo en promedio y su punto más alto lo elevó a 130 latidos por minuto.

Esta película se ha quedado como la más aterradora según la ciencia desde el 2021, quitándole el puesto a Siniestro que provocó 86 latidos por minuto en promedio, llegando a 131 en su punto más alto.

Host, la pelicula mas aterradora del mundos según la ciencia

La ciencia ha coronado a Host, película de Rob Savage y de bajo presupuesto, como la más aterradora del mundo de acuerdo a las pulsaciones por minuto que provoca.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la película más aterradora del mundo nació como una broma de Twitter.

Pero terminó en un proyecto de 56 minutos en donde cuenta la historia de un asesinato que es grabado a través de Zoom durante la pandemia del Covid-19.

Incluso Host inspiró un nuevo género de terror llamado “video chat”, al usar de herramienta las videollamadas y contar a partir de ellas historias con una nueva perspectiva.

Halloween 2022: Lista de las 10 películas más terroríficas del 2022

  1. Host
  2. Sinister
  3. Insidious (La noche del demonio)
  4. The Conjuring (El Conjuro)
  5. Hereditary
  6. Terrified
  7. It Follows (IT Parte dos)
  8. DASHCAM
  9. A quiet place Part 2 (Un lugar en Silencio 2)
  10. Paranormal Activity (Actividad Paranormal)

TE PUEDE INTERESAR: Halloween 2022: Michael Myers pasea en Monterrey y aterroriza a todos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×