Anuncian promoción de hamburguesas 2x1 en México este 29 de febrero; esto debes saber

¿Estás listo para esta mega promoción? Anuncian 2x1 en hamburguesas este 29 de febrero de 2024 en este establecimiento. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Anuncian promoción de hamburguesas 2x1 en México este 29 de febrero; esto debes saber.jpg
Crédito: Unsplash / amirali mirhashemian

Antes de que se acabe el mes debes de saber que habrá una super promoción en todo México de hamburguesas este 29 de febrero y a continuación en TV Azteca Quintana Roo te diremos todo lo que debes de saber.

Con el motivo de la celebración de año bisiesto, evento que ocurre cada cuatro años, una famosa cadena de comida rápida de hamburguesas quiere celebrarlo, es por esta razón que creó una promoción de hamburguesas que será válida solo el 29 de febrero y por tiempo limitado.

PODRÍA INTERESARTE: Año bisiesto 2024: Qué significa y cuántos días tiene este Año Nuevo

A pesar de que este alimento no estará a un peso como en alguna otra ocasión, lo cierto es que sí habrá promoción de hamburguesas 2x1 a nivel nacional.

Tan solo debes de saber que esta promoción será válida en restaurantes para llevar o a través del servicio Drive Thru en toda la República Mexicana.

Pero no será el único establecimiento con promociones por año bisiesto en México, pues también una cadena de cine se unió a esta celebración.

PODRÍA INTERESARTE: Niño de 2 años pide 31 hamburguesas, por accidente

RECETA: Prepara una deliciosa Torre de hamburguesa con tocino

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar todos los detalles y el paso a paso de esta rica hamburguesa que el chef Mariano tiene para ti.

Combo de palomitas a bajo precio por año bisiesto

Como te contamos anteriormente, una famosa cadena de cine tendrá promoción de combo con todo y palomitas a bajos costos este 29 de febrero.

Pero además de ello, también habrá promoción en las entradas de cine para sala tradicional y premium en formato 2D, 3D y ATMOS, donde con la compra de una la segunda entrada quedará en 29 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Una hamburguesa hecha con pan de muerto?, llega la “burguermuerta”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×