Gypsy Rose, quién mató a su madre por abusos, anuncia embarazo tras salir de la cárcel

Gypsy Rose está embarazada y señala que espera ser para su bebé, todo lo que siempre quiso de una madre. Esto es lo que dijo de la paternidad.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Gypsy Rose, quién mató a su madre por abusos, anuncia embarazo tras salir de la cárcel.jpg
Crédito: YouTube @GypsyRoseBlanchard.YouTube

Gypsy Rose Blanchard, la joven que estuvo presa por ser la autora intelectual del asesinato de su madre Dee Dee tras haberla obligado a fingir una enfermedad grave, anunció que está embarazada, señalando que buscará ser diferente que su madre.

PODRÍA INTERSARTE: Gypsy Rose dice que Taylor Swift le ayudó a sobrevivir en la cárcel; quiere conocer a la cantante

Por medio de su canal de Youtube, Gypsy Rose publicó un video titulado “Estoy embarazada, mi camino hasta ahora”, dando así a conocer la noticia, agregando que será en enero 2025 cuando se convierta en mamá.

Gypsy Rose, de 32 años, lleva 11 semanas de embarazo de lo que será su primer bebé con su novio Ken Urker de 31 años. Asimismo, confesó que no fue algo planeado, pero que les emociona “emprender este nuevo viaje de la paternidad”.


En el video también habló sobre su capacidad de crianza tomando en cuenta su historia después de haber sufrido abuso de su madre en la sometía a tomar medicamentos y tener cirugías invasivas innecesariamente.

“Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre”, inició y luego admitió “Pero no sé si alguien está realmente lista para ser madre”.

Finalmente, Gypsy Rose indicó que quiere darle a su bebé todo lo que esperó siempre de una mamá, por lo que sólo buscará ser buena para su hijo.

“Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo”, confesó entre lágrimas.

PODRÍA INTERSARTE: Caso de Gypsy Rose Blanchard: Cuál es su historia y relación con el asesinato de Dee Dee Blanchard; edad, serie

¿Cómo conoció Gypsy Rose al padre de su bebé?

Gypsy Rose fue condenada a 10 años de prisión por asesinato de segundo grado siendo la victima su madre, a pesar de ello, logró salir antes de prision, por lo que el 28 de diciembre de 2023 quedó en libertad.

Su vida amorosa fue cambiando con los años en la cárcel. Blanchard y Urker mantuvieron una relación durante su tiempo en la cárcel y a pesar de que en el 2018, él le propuso matrimonio, nada se concretó.

Para el 2022, Blanchard, aún en la cárcel, se casó con Ryan Anderson, sin embargo, la relación llegó a su fin pocos meses después de que ella salió en libertad.

Tras su ruptura, Gypsy Rose Blanchard busco apoyo en Urker con quien reconoció un verdadero amor.

¡Indignante! Dos perritas sufren maltrato animal en Playa del Carmen| VIDEO

[VIDEO] Vecinos denuncian un nuevo caso de maltrato animal Playa del Carmen de dos perritos, uno de ellos visiblemente lastimado. Esto es lo que debes saber.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×