VIDEO: Guardia de seguridad golpea a joven por hacerse el ‘chistosito’

Así fue el momento en que un guardia de seguridad golpea a joven quien intentó hacerse le gracioso previo a su entrada a un club nocturno; video.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Guardia de seguridad golpea a joven por hacerse el ‘chistosito’.jpg
Crédito: X CCTV IDIOTS /@cctvidiots

Por medio de la red social de X, antes conocida como Twitter, comenzó a circular un video donde se puede apreciar como un guardia de seguridad golpea a un joven, quien intentó hacerse ‘gracioso'; el momento ha causado polémica entre los internautas.

PODRÍA INTERSARTE: Mujer escupe a guardia de seguridad la apodan ‘Lady Escupitajo’

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el cual comenzó a viralizarse en las últimas horas, se puede apreciar como hay una fila para intentar entrar a un bar nocturno, cuando de pronto llega un joven y comienza a hacer un movimiento para hacerse el ‘gracioso’.

Fue entonces cuando el encargado de la seguridad no soportó el acto del joven quien caminaba como si estuviese borracho, por lo que golpeó inmediatamente a la persona.

El clip de 12 segundos finaliza con el momento en que el joven se para y un amigo trata de alejarlo de la situación.

“¿Estaba justificada la reacción de los guardias de seguridad?”, fue la pregunta que colocó la cuenta que difundió el hecho.

PODRÍA INTERESARTE: ¡De terror! Dispositivos Alexa se activan para rezar en la madrugada; video

Guardia de seguridad golpea a joven por hacerse el ‘chistosito’ y genera polémica

El clip ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y ante el cuestionamiento, los usuarios no tardaron en responder si fue una buena acción de la seguridad de dicho bar nocturno o no. Estos fueron algunos de los comentarios.

“Un seguridad no profesional y sin capacitación, estos muchachos son sus clientes y a usted le pagan con el dinero que ganaron con el boleto de entrada que compraron”

“No creo que este borracho.Solo intenta ser molesto y filmarlo para contenido de TikTok, pero la seguridad le dio un mejor contenido”.

10 millones de árboles han sido talados para dar paso al Tren Maya

De momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos, sin embargo, la forma de actuar de ambos protagonistas del clip viral ha generado polémica en Internet.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×