¡Adiós a los grupos de WhatsApp! , descubre cómo serán reemplazados.jpg
Crédito: uNSPLASH/ Eyestetix Studio
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¡Adiós a los grupos de WhatsApp! , descubre cómo serán reemplazados

¿Cómo? esta es la nueva actualización en la que buscan decirle adiós a los grupos de WhatsApp. Conoce cómo crear las nuevas ‘Comunidades’.

Siguen las actualizaciones y parece que no dejaremos de verlas, ya que se trata siempre de mejorar y cambios dentro de la aplicación de mensajería más usada del mundo. Recientemente se dio a conocer que los grupos de WhatsApp dejarán de existir y esto es lo que debes de saber.

La actualización beta ya está disponible para algunos usuarios, mismos que ya han experimentado algunos cambios prometidos por Mark Zuckerberg cuando habló de ‘una gran evolución de WhatsApp’ hace unos meses.

Actualmente se busca más que tener un grupo dentro de la app de mensajería, tratará de crear una “comunidad”, para que entonces todo lo que nos rodea pueda coexistir junto como escuela, trabajo, la familia, los vecinos, entre otros.

Nueva actualización No seguirán los grupos de WhatsApp
Crédito: WhatsApp beta info

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp añadirá herramientas de edición para imágenes

Comunidades de WhatsApp

Los usuarios podrán crear una ‘comunidad’ y añadir en ella hasta 10 grupos que a partir de ahora pasarán a ser conocidos como ‘subgrupos’ permitiendo integrar a hasta 512 participantes. De esta manera los usuarios podrán organizar y reunir los grupos relaciones.

Además, los usuarios podrán unirse al subgrupo que desean y abandonarlo cuando gusten sin tener que abandonar la comunidad. La única diferencia es que la app de mensajería no contará con las características de buscar o descubrir nuevas comunidades.

Extorsiones telefónicas a empresas y personas: ¿Qué hacer?

¿Cómo crear comunidades en WhatsApp?

Sí ya cuentas con la actualización, verifica si te aparece la pestaña de comunidades en lugar de la cámara, entonces ahora podrás, elegir una ‘nueva comunidad’, escribir el nombre y la descripción, agregar la foto del perfil y listo, ahora mete a los grupos dentro de esa comunidad.

“Por el momento, WhatsApp está trabajando para ocultar números de teléfono en subgrupos de una comunidad, de modo que otros miembros de la comunidad no puedan ver su número de teléfono. Desafortunadamente, esta función de privacidad no está incluida en esta “primera versión” de WhatsApp Communities, por lo que deberíamos esperar que se lance en el futuro, pero no hay más detalles disponibles en este momento, como la fecha de lanzamiento”, se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado