Greta Perrita en estado terminal que visitó por última vez la playa
08 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Greta: Perrita en estado terminal que visitó por última vez la playa

Esta es la historia de Greta, una perrita en estado terminal que visitó por última vez la playa y que conmueve a las redes sociales.

Conoce la historia de Greta, una perrita en estado terminal que visitó por última vez la playa; la situación conmueve a las redes sociales debido al mensaje emitido por su dueños.

Si eres amante de los animales y en alguna ocasión adoptaste a un ejemplar, seguramente estás familiarizado con el vínculo que se crea entre el humano y la especie.

Cabe mencionar que los perros y gatos son las especias más elegidas por los humanos para brindarles un hogar. Incluso, hay quienes aseguran que se convierten en un integrante más para la familia.

En los últimos años, asociaciones han creado diversas campañas para crear conciencia entre la población para evitar la compra de los ejemplares y aumentar el número de adopciones.

De igual manera, reiteran la importancia de esterilizarlos para evitar que en el mundo existan más animales en situación de calle. Además de que hacen un llamado a la responsabilidad de llevarlos de manera periódica al veterinario para evitar enfermedades que pongan en riesgo la integridad del animal.

Greta, la perrita en estado terminal que visitó por última vez la playa

En los últimos días, por medio de redes sociales han circulado las imágenes de una perrita que se encuentra recostada sobre la arena en la playa. Sin embargo, las imágenes tomadas en Italia conmueven a los internautas.

Soy un loco por haberte traído aquí en tu condición... pero quería regalarte esa emoción… sé, que te encanta ver la inmensidad del mar; la misma inmensidad del amor que tengo para ti, Greta”, escribió el hombre en redes sociales.

De inmediato las imágenes le dieron la vuelta al mundo. Incluso generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales deseándole al adoptante de Greta mucha fuerza en estos momentos.

Hubo quienes incluso recordaron el gran dolor que enfrentaron al perder a uno de sus animales. Por lo que aplaudieron el gesto del hombre de llevar a su perrita por última ocasión a la playa.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre encuentra a su perrito perdido; ya tenía otro dueño .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado