VIDEO: Elefante aplasta a un hombre que lo molestaba al cruzar con su manada

Un grupo de personas comenzaron a gritar al ver que el elefante aplasta a un hombre; nunca se imaginaron que molestar al animal ocurriría esto.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Elefante aplasta a un hombre que lo molestaba al cruzar con su manada.jpg
Crédito: X 1000 WAYS TO DIE /@1000waystod1e

A pesar de no ser considerados como un animal peligro, es cierto que siempre se debe de tratar con cuidado cualquier ser vivo para evitar cualquier accidente, tal como este que te diremos a continuación, donde un elefante aplasta a un hombre quien lo molestaba.

Fue por medio de las redes sociales, específicamente en X de Elon Musk, donde fue publicado un video que muestra el momento en que un enorme elefante va en contra de un joven que presuntamente lo estaba molestando.

PODRÍA INTERESARTE: Manada de elefantes escapa del parque de la Reina Isabel en Uganda

El momento quedó grabado y en sólo 30 segundos, muestra cómo un grupo de hombres comienza a seguir una moneda de elefantes que estaban cruzando.

En ese momento, uno de los elefantes se sintió algo amenazado y luchó para salvar a los suyos, por lo que comenzó a perseguir a las personas que lo estaban molestando.

Otra de las accidentes que se puede ver en el video, es que el hombre que molestaba al elefante nunca se imaginó que este mamífero abandonaría a la manada para ir a aplastarlo.

PODRÍA INTTERESARTE: ¿Por qué es ilegal tener una planta pata de elefante en México?

¡Muchas oportunidades y las desaprovecharon en la Trivia Espectacular!

[VIDEO] Los juegos no se detienen en Venga La Alegría y es por eso que la Trivia Espectacular regresó a nuestro programa. ¿Quién pudo llevarse el triunfo?

Se viraliza momento en que elefante aplasta a un hombre

De momento, el clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”, así como ciento de comentarios de los internautas quienes no dejaron pasar la oportunidad para comenzar lo ocurrido. Cabe señalar que se desconoce el estado de salud del joven.

“Espero que el niño no haya muerto”, “El elefante arrastraba su pie como si pisara un insecto”, “La acción del elefante está justificada. Yo habría hecho lo mismo en su posición” o “¿Que está pasando aqui?” son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×