Captan hombre gateando en calle en Tulum SIN ROPA; VIDEO

¡Ah caray! Motociclistas captaron a un hombre gateando en calle de Tulum y nada que le cubriera sus partes íntimas; esto fue lo que pasó. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Captan hombre gateando en calle en Tulum SIN ROPA; VIDEO
Crédito: Redes Sociales

¿Qué le habrá pasado? Por medio de las redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre gateando en medio de la calle de Tulum y sin ropa, completamente desnudo.

PODRÍA INTERESATE: Revendedor de roscas ahora hará negocio con los hotdogs y papel higiénico

El clip de pocos segundos fue grabado por un par de motociclistas quienes circulaban por la vialidad cuando desde lejos vieron algo extraño, al acercarse poco a poco, se encontraron con el hombre desnudo y gateando en la calle Tulum.

Internautas aseguran en redes sociales que el sujeto está bajo alguna sustancia ilícita además de asistir a una fiesta de música electrónica en Tulum, famosa durante las primeras semanas de enero.

hombre desnudo gateando en calle de tulum.jpg

Hombre desnudo gatea en calle de Tulum; video

El hombre desnudo gateando se encontraba sobre una avenida de Tulum, mientras que carros y vehículos pasaron por su lado, sin que ninguno de ellos se detuviera para ayudarlo. Además de que su vida corría peligro.

PODRÍA INTERESARTE: Aeropuerto de Tulum tendrá llegadas de Canadá; habrá vuelos a Montreal y TorontoE:

Graban a hombre gateando en medio de la calle en Tulum y sin ropa; VIDEO

Incluso, los autores del video mostraron poca empatía con la situación del hombre, a lo que solo se rieron de la situación y mencionaron “Solo en México”, siendo situaciones poco vistas en otras partes del mundo.

Lamentablemente el hombre tuvo que esperar horas después para ser ayudado por las autoridades locales, quienes lo detuvieron y fue puesto tras las rejas, además de volver a usar su ropa.

Graban a hombre gateando en medio de la calle en Tulum y sin ropa; VIDEO

Cabe destacar que se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, usuarios en redes sociales señalan que puede ser de origen extranjero.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×