¡Denle un aumento! Captan a empleado de veterinario bailando con perrito mientras lo baña

Video viral del Empleado de veterinaria bailando con mascota. Los hechos ocurrieron en un SPA Canino en Chile y ha captado a miles de internautas.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Denle un aumento! Captan a empleado de veterinario bailando con perrito mientras lo baña
Crédito: X Freider Gandica Morales / @FreiderGandica

Por medio de las redes sociales fue compartido un divertido video que se ha robado el cariño de miles de usuarios, se trata de un empleado de veterinaria bailando con un perrito mientras realizaba su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: 21 años de cárcel a veterinario de Florida por abusar de perros

El clip de varios segundos fue captado por la cámara de seguridad de la veterinaria, donde se observa al joven atender a un perrito. Pero, no es cualquier momento, pues se trata de “amar lo que haces” o al menos pasarla bien en el trabajo, por lo que el colaborador pone música para bañar a la mascota.

Fue entonces cuando la música comenzó a hacer de las suyas y el empleado de veterinaria comenzó a bailar al ritmo de la canción, esto mientras duchaba con el animal. Incluso el joven incluía al perro en alguno de los pasos.

Graban a empleado de veterinaria bailando con perrito; momento se viraliza (VIDEO)
Crédito: x @FreiderGandica

Para finalizar el agradable momento, el joven besó al perrito y siguió realizando sus labores.

El trabajador nunca pensó que el hecho quedaría documentado por una cámara de seguridad e incluso se volviera viral en redes sociales donde se indicó que los hechos ocurrieron en un SPA Canino ubicado en el centro de Santiago de Chile. Incluso señalan que se trata de un joven venezolano que emigró a dicho país.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Duermes con tu mascota? Esto afectaría la salud de ambos

¿Qué es la sordera y cómo la identificamos? La especialista explica

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de la información que te da el especialista en este tema.

Empleado de veterinaria tiene divertido momento con las mascotas

Pero este no es el único video del empleado de veterinaria, ya que también se ha compartido un clip donde también baila con otro perrito mientras lo peina. Lo más divertido de este momento, es que el canino parece emocionado por lo que está pasando y entonces comienza a simular un baile.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en la red social de X, anteriormente conocida como Twitter.

Algunos de los internautas no han dudado de compartir sus comentarios y esto son algunos de ellos: “Si estuviera bailando un tema de Bad Bunny o Anuel si sería maltrato”, “Más personas en el mundo como él”, “los venezolanos somos lo máximo” o “Cuando haces las cosas con amor se nota demasiado”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×