Generación Z descubre que se realizaron tatuaje neonazi
26 febrero 2022
Viral y Tendencia

Generación Z descubre que se realizaron tatuaje neonazi

Por medio de un video, internauta explica que la generación Z descubre que se realizaron un tatuaje neonazi; esta es la historia.

En la búsqueda de contar con un símbolo que los una, una internauta compartió por medio de un video el momento en el que la generación Z descubre que se realizaron un tatuaje neonazi.

El internet nos ayuda a aclarar todas nuestras dudas y las redes sociales han demostrado que no están sólo para hacernos reír, sino para también enseñarnos un par de cosas.

Por medio de un TikTok, una internauta compartió el momento en el que un inocente tatuaje se convirtió en una marca de riesgo, más ahora que se percató del significado detrás de su símbolo.

En el video, la joven explica que se encontraba en la búsqueda de un símbolo que representara a su generación y a la vez, les diera un aire de unidad y rebelión con los demás.

Antes de conocer lo que significaba, el tatuaje se viralizó por distintas plataformas y más de un internauta se lo realizó. Hasta ese momento, presumían ser parte de la generación Z.

Generación Z se realiza tatuaje neonazi sin saberlo

Fue la internauta identificada en la plataforma como ‘Smoothavacado’ quien realizó la sugerencia de hacerse un tatuaje que representará a los que nacieron bajo la generación Z.

La joven se realizó una ‘Z’, asegurando que esta representaría a la generación que pertenece. Además, añadió una línea a la mitad de la letra, asegurando que de esta manera representaría la unión y rebelión.

“Escúchenme. Qué tal si, ahora escúchenme, todos usamos un tatuaje a juego que no solo sea un símbolo de unidad en nuestra generación, sino también como signo de rebelión. Esta es mi idea de cómo podría ser. Hagamos que esto suceda. Juntos”, dice la joven.

De inmediato el video se viralizó por la plataforma y los jóvenes decidieron realizarse el tatuaje. Sin embargo, poco después descubrieron que en su piel llevaban el símbolo neonazi Wolfsangel.

Pese a que el video original se eliminó, continúan circulando tatuajes bajo el hashtag “GenZTatto”. Sin embargo, cada vez son más las personas que piden no realizarse el símbolo.

En realidad, el tatuaje de la generación Z tiene una carga heráldica alemana, que hace alusión a las trampas metálicas para lobos, representando las partes metálicas y la cadena de conexión.

Este fue empleado por el Partido Nazi, para dierenciar entre las divisiones de infantería y blindadas en la Segunda Guerra Mundial. Cabe mencionar que desde agosto del 2018, se realizó la prohibición del Wolfsangel y la esvástica en los videojuegos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Entrenadora brinda consejos para no lastimarse en el gimnasio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado