Gemelos nacen en años distintos, uno en el 2021 y otra en el 2022
03 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Gemelos nacen en años distintos, uno en el 2021 y otra en el 2022

Una peculiar historia se presentó en los Estados Unidos pues unos gemelos nacen en años distintos, uno en el 2021 y otra en el 2022.

El inicio de año siempre llega acompañado de grandes historias, tal es el caso de una mujer en los Estados Unidos que se convirtió en madre de gemelos nacen en años distintos, uno en el 2021 y otra en el 2022.

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, donde los expertos aseguraron que las probabilidades de que esto ocurra es de una en un 2 millones de casos.

De acuerdo a la declaración del hospital los hermanos nacieron con 15 minutos de diferencia. Sin embargo, ese tiempo ocasionará que uno celebre su cumpleaños el 31 de diciembre y la otra el 1 de enero.

Los hechos fueron compartidos por medio de las redes sociales donde el Centro Médico de Natividad, donde aseguraron que Alfredo nació a las 23:45 del último día de diciembre, mientras que Aylin llegó al mundo a las 00:00 horas del primer día de enero.

La bebé Aylin Yolanda Trujillo nació exactamente a la medianoche de 2022, pero escucha esto: ¡Su hermano gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes en 2021!”, se lee en Facebook.

Gemelos nacidos en distintos años en Estados Unidos

Cabe mencionar que si bien nacieron en años distintos, el parto fue el primero registrado del 2022 en el hospital. Situación que compartieron en redes sociales, con fotografías y declaraciones de la mamá de los pequeños.

Natividad está encantada de anunciar que le dimos la bienvenida al primer bebé del Condado de Monterey! Los gemelos de Greenfield Aylin y Alfredo Trujillo nacieron con solo 15 minutos de diferencia, pero lo que hace su nacimiento tan raro es que nacieron en diferentes días, meses y años”, indicó la recién convertida en madre.

Además, aseguró: Para mí es una locura que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que ella [Aylin] llegara a la medianoche.

Doctora habla del peculiar parto

Ana Abril Arias, quien fue la encargada de traer al mundo a los gemelos, aseguró que “Este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera [...] Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí a salvo en el 2021 y 2022. ¡Qué manera tan increíble de empezar el Año Nuevo!”.

TAL VEZ TE INTERESE: Gemelos ponen a prueba dieta vegana y omnívora, ¿Cuál es mejor?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×