Gemelas comparten el mismo novio y planifican embarazo al mismo tiempo
01 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Gemelas comparten el mismo novio y planifican embarazo al mismo tiempo

“Estamos unidas la una a la otra” , por lo que estas Gemelas comparten el mismo novio, quieren vivir la experiencia juntas de estar embarazadas.

Muchas personas siempre han bromeado con la idea de que los gemelos comparten todo, sin embargo, no están muy alejados de la realidad, pues estas hermanas gemelas australianas, Anna y Lucy DeCinque de 35 años, comparten el mismo novio. Pero esto no es todo, pues ambas están planificando quedar embarazadas al mismo tiempo.

La historia de estas influencers, quienes saltaron a la fama por el programa Extreme Sisters en el 2021, está dando la vuelta al mundo.

“Pensamos la una en la otra como una sola persona. Nunca podemos estar separadas“, han dicho las gemelas en reiteradas ocasiones, así como han afirmado que no creen funcionar el uno sin el otro.

“Tenemos ansiedad por la separación. Estamos unidas la una a la otra”, explicaron.

Entre las compartidas que realizan a diario también se encuentra la de su novio Ben, con quien tanto Anna y Lucy DeCinque, están comprometidos desde el 2021.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son los mejores show de medio tiempo en el Super Bowl?

Gemelas buscan embarazarse del mismo hombre

De acuerdo a ambas, Ben las entiende perfectamente y las trata por igual, por lo que se sienten muy felices. “Es mucho más fácil para nosotros compartir novio(...) Nos trata por igual. Sabe que lo que hace a una gemela, lo hace la otra”, explicaron al definir la buena relación que tienen con su comprometido en una entrevista.

Ante las críticas, Anna y Lucy DeCinque saben que las personas las pueden juzgar, sin embargo, lo importante es su familia, quienes ya saben que quieren quedar embarazadas.

Además, su familia las apoya y entiende su vínculo con su novio de quien incluso ya buscan quedar embarazadas. Asimismo, conocen que será un reto para Ben, pero para ellas significa mucho quedar juntas “a la dulce espera”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perros en autopista de Monterrey son escoltados por la policía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado