VIDEO: Furioso gorila persigue a sus cuidadoras en zoológico

Así fue el momento de tensión que se vivió en un zoológico de Estados Unidos, específicamente en Texas donde un gorila persigue a sus cuidadoras. VIDEO.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Premios Oscar 2024 EN VIVO hoy por TV Azteca_ ¿Quiénes son los ganadores_.jpg
Crédito: TikTok ben306069 / @Ben306069

Un angustiante momento fue captado por el visitante de un zoológico en Texas, quienes de presenciaron como un furioso gorila perseguía a dos de sus cuidadoras mientras lo alimentaban, hecho que dejó atónitos a todos los presentes.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Indignante! Un zoológico cocina a cabras para una fiesta

El clip del momento fue compartido en TikTok y se muestra a unas de las empleadas corriendo desesperadamente mientras el simio lanzaba un contenedor de comida. Una de las cuidadoras logró llegar a un lugar de resguardo y el gorila no logró hacer nada.

Sin embargo, la otra cuidadora se encontraba al otro costado ocultándose detrás de un árbol para evitar un accidente.

Gracias a todo el profesionalismos de estas cuidadoras, quienes mantuvieron la calma en todo momento, lograron controlar la situación y cada una de ellas salió ilesa.

“Momento impactante: dos cuidadores quedaron en un recinto con Elmo, un macho de espalda plateada, en el zoológico de Fort Worth”, se lee en la descripción del video.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Orangután ataca a joven en un zoológico de Indonesia

Furioso gorila persigue a cuidadoras

El clip tuvo más de 5.6 millones de ‘me gusta’, y alrededor de 67 mil comentarios entre los que se encuentra algunos defendiendo al gorila por encontrarse encerrado en un lugar y no en su habita natural.

“Pobre Gorilla, no merece estar en ese lugar, debe ser libre, y feliz, que dolor que no veamos su sufrimiento y que vayamos a lugares asi"; “Me recordó a la chica que cuidaba a los leones aquí en Chile. por ella no se pudo hacer nada por mas que lo intentaron"; “Yo creo que las oraciones de la chica que grabó ayudaron mucho 🙏👍ella estaba aterrada Pero igual pidió a dios por las dos personas trabajadoras Realmente el gorila no quiso ataca"; fueron algunos de los comentarios de los internautas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×