FUERTE VIDEO: Mujer se lanza de edificio tras sismo en Colombia

La mujer perdió la vida en momentos de angustia tras el sismo en Colombia; fue la única víctima mortal que se conoce tras lo sucedido.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
FUERTE VIDEO_ Mujer se lanza de edificio tras sismo de Colombia
Crédito: RS

Un fuerte sismo de magnitud 6.1 sacudió Colombia este jueves 17 de agosto, lo cual provocó momentos de angustia entre la población, tal como le ocurrió a esta mujer quien en la desesperación de lograr salir de su casa, se aventó por la ventana. El momento quedó grabado por vecinos.

El movimiento telúrico afectó la ciudad de Bogotá y otras zonas centro. Este trágico hecho ocurrió en el barrio Madelena, cuando la mujer saltó desde el séptimo edificio de viviendas cayendo al vacío.

El momento quedó grabado por habitantes de la zona, quienes se mostraron sorprendidos por lo que sus ojos acababan de ver, tal y como se puede escuchar en el video.

“Mira esa loca allá, por qué no baja simplemente”, “yo no sé por qué se ha de salir por ahí ¡Dios mío, véala!”, el diálogo que se escucha antes de que la víctima cayera.

Mientras que otro testigo afirma que la mujer se mató al brincar. “¡Nena, cuidado! ¡Dios mío, se mató!”, exclamó

Mujer se lanza del séptimo piso por angustia del sismo en Colombia

PODRÍA INTERESARTE: Vecinos colocan objetos en las calles para evitar caer en los hundimientos de Chetumal

Temblor en Colombia dejó una víctima

A pesar de que el sismo fue bastante perceptible, solo dejó una víctima mortal, se trató de la mujer que saltó del séptimo piso del edificio, así lo confirmaron los medios colombianos señalando que Paula Henao, directora de Bomberos de Bogotá, confirmó la muerte de la mujer que cayó de un inmueble.

Víctimas de explosión en gasera tendrán una recuperación lenta 

[VIDEO] Ya fueron dadas de alta tres víctimas de este accidente, sigue una recuperación lenta y de muchos cuidados.


La funcionaria detalló que buscaba salir por la ventana de un séptimo piso: “Se lanza de un séptimo piso por angustia y nervios por la situación presentada”, añadió.

Claudia López Hernández, alcaldesa de Bogotá, lamentó el hecho y señaló que el incidente fue, aparentemente, por descontrol nervioso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×