¿Adiós a la icónica botarga? Así fue como el Dr. Simi anuncia su retiro; esto es lo que se sabe

Las redes sociales se han impactado por el reciente anuncio de la botarga del Dr. Simi sobre su retiro. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Adiós a la icónica botarga? Así fue como el Dr. Simi anuncia su retiro; esto es lo que se sabe
Crédito: Especial

La botarga más popular de México ha hecho un reciente anuncio que dejó a todos en las redes sociales impactados, pues todo indica que un el Dr. Simi se retira. Te contamos los detalles.

“Anuncio que el día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera”, estas fueron las palabras con las que la botarga del Dr. Simi anuncia su retiro momentáneo de las plataformas sociales y de eventos presenciales.

Dr. Simi anuncia su retiro en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, la botarga del Dr. Simi compartió un vídeo para hacer un importante anuncio a sus seguidores.

En dicho clip aparece el Dr. Simi indicando que de manera indefinida se retira para tomarse un respiro.

“Cómo ustedes saben, en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido a múltiples personalidades, he estado en momento complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”, empezó la botarga.

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original - drsimi_oficial

Posteriormente, el video mostró los momentos más virales y recordados de la popular botarga para después seguir con su mensaje:

“Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”.

Usuarios reaccionan al retiro de la botarga del Dr. Simi

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y los cientos de seguidores que el Dr. Simi tienen en TikTok y en otras plataformas de redes sociales donde también se puede observar el video pusieron diferentes comentarios.

“Lo lograron finalmente lo rompieron, ganaron. Destrozaron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no hacia nada más que ayudar. Alguien que amo con el ❤️🥺😭😭”; “NOOOOOOOOOOO 😭😭😭😭😭😭😭 Q SE SEPAREN MIS PAPÁS PERO SIMI NO T VAYAAAAS 😭😭😭😭😭😭”

El video que ya suma más de 144 mil reacciones, mil 336 comentarios y fue guardado 4 mil 574 ocasiones

¿Realmente se va la botarga del Dr. Simi?

Un día después de haber anunciado su retiro, la botarga del Dr. Simi publicó otro video en el cual aclaró su supuesto retiro.

“Recientemente, anuncié mi retiro de los escenarios y redes sociales y es por eso que ahora vengo a aclarar todas sus dudas”, dijo la voz de Dr. Simi.

“Así es, me retiré de la vida rockstar, para irme de vacaciones. Sustos que dan gusto, ¿verdad? Quiero darles la noticia de que estaré viajando por diferentes puntos de la República Mexicana para llevarles muchas sorpresas y bloqueador solar”, agregó al verse en una central de autobuses.

Así que pese a las críticas que generó por diferentes teorías, hay Dr. Simi para rato y la pausa anunciada, sólo se debió al asueto de Semana Santa, tiempo en el cual, la famosa botarga estará visitando diversos puntos de la república llevando bloqueador solar a sus seguidores.

Mentiras, El Musical, celebra 15 años en escena, ¡así las recibimos!

[VIDEO] Mentiras, El Musical, nos acompañó esta mañana en Venga la Alegría, ¡están celebrando 15 años de mantenerse en escena! Revive el grato momento aquí.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×