Frases navideñas para mandarle a familiares esta Navidad 2021
11 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Frases navideñas para mandarle a familiares esta Navidad 2021

Se el consentido y cariñoso de la casa, así que comienza a mandar esos mensajes para toda tu familia. Aquí te dejamos algunas frases navideñas que pueden ayudar.

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y seguramente tienes algún familiar o conocido con el que no pasarás la noche buena, sin embargo, no pierdas la oportunidad de expresar tu cariño hacia tu familia, así que te compartimos estás frases navideñas para que compartas con las personas que más quieres.

Con tan solo un mensaje podemos alegrarle la vida a una persona y más cuando se trata de alguien que queremos. Sin importar la distancia, con la tecnología hoy podemos comunicarnos fácilmente, así que no hay excusas para que el próximo 24 de diciembre escribas un mensaje bonito para esa persona especial.

Asimismo, si estás en regalos de amigos secretos, estas te pueden ayudar a escribir un mensaje especial en la tarjeta de entrega de regalo.

Frases Navideñas

  • La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo.
  • Este año nos llega lleno de motivaciones para triunfar, de retos nuevos para enfrentar, nuevos amigos que conoceremos y sueños que haremos realidad. ¡Muchas Felicidades!
  • En Navidad se celebra el Nacimiento de Cristo y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas!
  • Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

PODRÍA INTERESARTE: Navidad 2021: Ideas de regalos navideños para mujeres

  • Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlas, sabes que están siempre ahí. ¡Feliz Navidad!
  • Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
  • Los regalos de tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
  • En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad. ¡Feliz Navidad!
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres.
  • Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado