Frases de canciones románticas en español para declarar tu amor
12 febrero 2022
Cupido
Viral y Tendencia

Frases de canciones románticas en español para declarar tu amor

Si eres de los que sufre dificultades para expresar cómo te sientes, te presentamos estas frases de canciones románticas en español para declarar tu amor.

Desde lo más clásico a lo más moderno, te presentamos frases de canciones románticas en español para declarar tu amor. Esta es una forma original de confesar tus sentimientos.

Cuando de amor se trata, para algunos resulta más fácil que para otros, poder expresar sus sentimientos. Seguramente se te viene a la cabeza ese amigo o amiga, que cuando sabe que alguien le gusta, encuentra las palabras exactas.

O, podrías pensar en esa persona cercana a ti que se la ha pasado eternamente enamorado de su crush y jamás se ha atrevido a confesarlo. Incluso, podrías recordar a las parejas más enamoradas que te rodean.

Al momento de externar sus sentimientos, cada persona cuenta con ciertos detalles que son importantes recibir de los demás y, de la misma manera, cada uno encuentra su manera de demostrarle su amor a los demás.

Frases de canciones románticas en español para declarar tu amor

Si eres de los que no encuentra las palabras para externar lo que la persona que te gusta te hace sentir, o si simplemente quieres reiterarle el amor que te hace sentir, el siguiente listado es para ti.

Cabe mencionar que la música es parte fundamental para un sector de la población, así que qué mejor manera de expresar lo que sientes que por medio de tu artista o artistas favoritos:

  • Alex Ubago - Me Muero Por Abrazarte

“Acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón. Voy sintiendo el fuego en mi interior”.

  • Danny Ocean - Dime tú

“Me he coronado rey de tu boca y esta destreza loca, oh. Rasgado por dentro, gritándole al viento por ti”.

  • Greeicy - Los Besos

“Qué placer tenerte, quiero amanecer siempre en tu mente y también presente, que cada noche sea diferente. Un gran amor, eso dice la gente”.

  • Jesse y Joy

“Llegaste tú, todo cambió… Llegaste tú, la esperanza triunfó… Llegaste tú, volví a nacer.”

  • Karol G - Ocean

“Me siento grande por ti, y aunque lo intentara no podría sin ti, toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería a por ti”.

  • Matisse - Más que Amigos

“¿Qué haces si te digo que te quiero? ¿Que por robarte un beso yo me muero? ¿Qué haces si te pido que encontremos un camino? Y a partir de ya, ser más que amigos”

  • RBD - Un Poco de tu Amor

“Sé muy bien que soy un amigo más entre el montón que solo soy un fan de corazón, que no te para de soñar, cada día más. Pero sé también que entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel, para reconocer el amor más fiel”.

  • Ricardo Montaner - Bésame la Boca

“Bésame el susurro que me hiciste en el oído. Besa el recorrido de mis manos a tu altar. Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente, que me bautiza y me bendice esa manera de besar”

  • Reik - Creo en Ti

“Te seguí y rescribiste mi futuro. Es aquí mi único lugar seguro. Creo en ti y en este amor. Que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre”.

  • Sebastián Yatra - Pareja del Año

“Mi condición; enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año. Cuánto te extraño”.

  • Sin Bandera - Entra en mi Vida

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad… No hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación, no hay razón ni lógica en mi corazón”.

Canciones

TAL VEZ TE INTERESE: Frases de canciones románticas en español para declarar tu amor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado