Hombre es atacado por un ciervo de su santuario y casi le quita la vida; video

Frank Cuesta, rescatista de animales no calculó su distancia, así fue como este hombre es atacado por un ciervo de su propio santuario y casi le quita la vida.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hombre es atacado por un ciervo de su santuario mientras transmitía en vivo; casi muere
Crédito: X UHN PLUS /@UHN_Plus

Un hombre fue atacado por un ciervo de su propio santuario, esto mientras realizaba una transmisión en vivo de sus redes sociales. El momento quedó captado y muestra el momento en que casi muere.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Buzo colombiano es atacado por un tiburón en San Andrés

Se trata de Frank Cuesta, un conocido rescatista de animales y fundador de un refugio en Tailandia, lugar en el que sufrió el ataque por uno de sus ciervos.

En el video se observa el momento del ataque, donde se puede apreciar como el Frank Cuesta comienza a atravesar una reserva de agua e intenta tener contacto con el animal, mismo que estaba con sus crías sobre una montañita.

Cuando finalmente llega a la posición del ciervo, este lo ataca con fuerza y lo tira hacia una de las laderas de la montaña.

En ese momento, Frank Cuesta intenta soltarse de la cabeza del mamífero y comienza a forcejear, hasta que una de sus astas atraviesa una de las costillas del hombre.

El video dura un poco más de 2 minutos donde se observa como “Perrito” el nombre del ciervo no ataca.

PODRÍA INTERESARTE: Perro pitbull ataca a niño de 5 años y le arranca el cuero cabelludo (IMÁGENES FUERTES)

Conoce a Juan “El Elegante” Martínez, un joven policía y boxeador

[VIDEO] Juan “El Elegante Martínez es un joven lleno de energía y con muchas ganas por salir adelante. Desde niño creció con la idea de ser boxeador profesional.

Sobrevive hombre a ataque de ciervo

Tras el ataque del ciervo a este hombre, Frank Cuesta, habla de lo que pasó en el video donde se le observa con sangre en su cuerpo, la camisa rota y por supuesto un estado de shock.

“He recibido un ataque de Perrito, me he cosido, porque tengo una herida bastante profunda y heridas por todo el cuerpo”, comentó.

Sin embargo, señaló que ese tipo de situaciones pasan y que simplemente “esta con el susto”, porque una situación así puede debatirse entre la vida y la muerte.

“Estas cosas pasan, estoy apaleado, estoy con el susto, porque es una situación a vida o muerte”, contó Frank Cuesta.

Te compartimos el momento exacto en cómo este hombre es atacado por un ciervo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×