¡IMPRESIONANTE! Así luce el huracán Beryl desde el espacio hoy 3 de julio | FOTOS

La NASA continúa compartiendo imágenes impresionantes del huracán Beryl desde el espacio. Te compartimos las bellas postales del fenómeno.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡IMPRESIONANTE! Así luce el huracán Beryl desde el espacio hoy 3 de julio | FOTOS
Crédito: Facebook International Space Station / @ISS

¡Prepárate para impactarte! De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Beryl, de categoría 4, se encuentra a 100 km al oeste-suroeste de Kingston, Jamaica; a 1,050 km al este-sureste de Cancún y a 1,060 km al este de Punta Herrero en Quintana Roo y las imágenes desde el espacio son simplemente impresionantes.

A través de sus redes sociales, la NASA publicó imágenes del huracán Beryl categoría 4, mismo que se encuentra avanzando por el Mar Caribe.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A 1,050 km de Cancún! Trayectoria de huracán Beryl EN VIVO| Últimas noticias HOY 3 de julio

FOTOS: Huracán Beryl avanza hacia Quintana Roo

En la página oficial de Facebook, International Space Station, se han compartido una serie de fotografías sumamente impresionantes, que muestran cómo se ve el huracán Beryl en su camino a la Península de Yucatán este miércoles 3 de julio de 2024.

¿Qué es el ojo del huracán?

El ojo de un huracán es un sector de bastante calma, poca nubosidad y tiene un diámetro de aproximadamente 30 a 65 kilómetros.

La pared del ojo está compuesta de nubes densas y es en esta zona del huracán donde se localizan los vientos más intensos del fenómeno. Las bandas en forma de espiral con fuerte actividad lluviosa convergen hacia su centro de manera ciclónica.

TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: Dónde IMPACTARÁ el huracán Beryl en Quintana Roo; permanece como categoría 4

¿Qué hacer antes, durante y después de un huracán si soy turista en Quintana Roo?

[VIDEO] El huracán Beryl es el primero de la temporada 2024 en el Atlántico y por ello te contamos las acciones que debes tomar si eres un turista en Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×