¡Escalofríos! Encuentran MONSTRUOSO pez en una playa de California; vive en las profundidades del mar

Se acaba de hacer un escalofriante hallazgo que ha preocupado a muchos, pues apareció un monstruoso pez en una playa de California y se sabe que vive en el océano profundo.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Escalofríos! Encuentran MONSTRUOSO pez en una playa de California; vive en las profundidades del mar
Crédito: PEXELS / Hung Tran | X Davey’s Locker / @DaveysLocker400

¡Extraño hallazgo! ¿Estará pasando algo en el mundo? Recientemente se dio a conocer el hallazgo de un monstruoso pez en una playa de California y se sabe que vivie en las profundidades del mar, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran una sirena extraterrestre en una playa, científicos se muestran intrigados

En la playa de Crystal Cove, Newport Beach, un visitante llamado Ben Eslef descubrió un sorprendente espécimen el viernes por la mañana. Al alertar al personal, pudieron recuperar intacto al raro pez. La cuenta Davey’s Locker Sportfishing & Whale Watching anunció la aparición del impresionante animal en la costa californiana.

El 7 de mayo, un bañista encontró un ejemplar de pez balón en la playa. Sorprendentemente, el cuerpo del pez estaba en perfecto estado, lo cual es poco común para estos hallazgos.


El nombre científico de este pez es Himantolophus, aunque comúnmente se le conoce como pez globo. Pertenece a la familia Himantolophidae y habita en las aguas profundas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. Su nombre proviene del griego, con imantos significando “correa” y lophos significando “cresta”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren nuevas especies de pulpos en la profundidad del océano en Costa Rica

¿Todos contra Pato?... Nadie se quiere dejar vencer en Ultimátum

[VIDEO] Las técnicas se apoderaron de Ultimátum, todos usaron sus fichas para poder eliminar a los rivales más fuertes, revive el momento y descubre si funcionó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×