Fotos China recrea en hielo la pirámide de Kukulcán
06 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Fotos: China recrea en hielo la pirámide de Kukulcán

¡Impactantes fotos! China recrea en hilo la pirámide de Kukulcán; las imágenes de inmediato se viralizaron por medio de las redes sociales.

Con motivo de los 50 años de relaciones diplomáticas, China recrea en hielo la pirámide de Kukulcán. Con una serie de impactantes fotos, mostraron el resultado en redes sociales.

Cabe mencionar que para esta celebración también se lleva a cabo el Festival Internacional de Nieve y Hielo de Harbin, mismo que se dio por inaugurado este jueves 6 de enero.

Así luce la pirámide de Kukulcán en hielo

Fue la Embajada de China en México quien compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter, una serie de fotografías donde se luce el asombroso resultado del trabajo en hielo.

México y China celebraron el cumplimiento de 50 años desde que establecieron relaciones diplomáticas, por lo que el país aliado decidió otorgarle un presente a la nación azteca.

Anunciaron por medio de la plataforma que por primera en la historia de la realización del festival, se realizó una escultura para honrar a un país perteneciente a Latinoamérica.

Se lanzó en el Festival Internacional de Nieve y Hielo de Harbin la primera escultura de hielo con temática de país latinoamericano: la pirámide de Kukulcán de México. ¡Un regalo por el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y México!”, aseguraron en redes sociales.

De inmediato, las imágenes se viralizaron en la plataforma y los internautas elogiaron el trabajo realizado de la pirámide de Kukulcán.

¿Dónde y cómo visitar la pirámide de Kukulcán?

Debido a la pandemia a causa del Covid-19, el aforo al recinto se mantiene limitado a 3 mil personas por día. Sin embargo, el acceso es de lunes a domingo con un horario de 08:00 a 17:00 horas.

La pirámide se localiza en la zona arqueológica denominada Chichén Itzá, que se localiza en el estado de Yucatán. Dentro del lugar, los visitantes deberán seguir las medidas sanitarias en todo momento; tal como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

TAL VEZ TE INTERESE: Salario mínimo 2022: Esto ganará cada profesión en México .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×