Así LUCE la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024; cómo conseguirla y cuándo

Estamos a poco tiempo de presenciar el próximo eclipse solar 2024 en México y por ello anunciaron que podrás tener una moneda conmemorativa de este evento astronómico.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Así LUCE la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024; cómo conseguirla y cuándo
Crédito: Especial

¿Estás list@ para poder presenciar uno de los eventos astronómicos más esperados del siglo? Estamos a poco tiempo de presenciar el eclipse solar 2024 pronosticado para el 8 de abril próximo, mismo que recorrerá varias partes de México, especialmente Mazatlán. Debido a lo anterior se ha lanzado una moneda conmemorativa y te compartimos cómo luce.

Total Eclipse DFW, lanzó unas monedas conmemorativas del eclipse solar 2024, mismas que están a disposición del público en general. Te contamos cómo son y cómo las puedes conseguir.

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2024: ¿Se necesitan lentes para poder verlo? AQUÍ te decimos

Así son las monedas conmemorativas del eclipse solar 2024

Total Eclipse DFW es una organización que ofrece experiencia para vivir el eclipse solar del 8 de abril 2024 en la zona conocida como Dallas–Fort Worth de Texas que agrupa varias de las ciudades más pobladas del estado que hace frontera con México, una de esas ofertas es la de una moneda conmemorativa.

La moneda conmemorativa de plata se llama Total Eclipse Texas y está hecha con una onza de plata, fue acuñada para aquellos que quieran tener un recuerdo de la maravillosa experiencia que representa vivir un eclipse solar total.

La moneda tiene un mapa del estado de Texas con el camino de totalidad. En el reverso, se muestra una representación artística de un toro Longhorn de Texas usando gafas de eclipse entre rayos solares, con la palabra “Totalidad” inscrita.

Esta es la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024
Crédito: Cortesía
Esta es la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024

¿Cómo comprar una moneda conmemorativa del eclipse solar 2024?

La moneda es parte de una serie limitada de 5 mil monedas. Cada una viene en su propia cápsula protectora con un certificado de autenticidad y tiene un costo de 49.99 dólares, es decir, 840 pesos (dependiendo el tipo de cambio) más los gastos de envío.

La moneda conmemorativa del eclipse solar 2024 está fabricada en Estados Unidos con plata fina .999 / 1 Onza Troy y mantiene su su valor en plata, perfecta para los coleccionistas.

De acuerdo con Total Eclipse DFW indica que las personas pueden conseguir la medalla conmemorativa del eclipse solar 2024 a través del correo: info@TotalEclipseDFW.com.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el mejor lugar para ver el eclipse solar 2024? Se encuentra en México

Eclipse solar anular Quintana Roo dejó imágenes increíbles; video

[VIDEO] El eclipse solar anular 2023 fue un evento inigualable en Quintana Roo, donde la capital pusieron 50 telescopio para apreciar el evento astronómico.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×