Encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View
24 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View

A un año de la partida de su familiar, joven encuentra foto de su abuelo fallecido en Google Street View; el hombre salía de su panadería favorita.

Por medio de las redes sociales se viralizado la historia de un joven que encuentra la foto de su abuelo fallecido en Google Street View. El hombre de la tercera edad salía de la panadería.

Expertos aseguran que uno de los momentos más difíciles en la vida de los seres humanos, es atravesar la pérdida de un ser querido. Incluso, hay quienes recurren ayuda profesional para superar el duelo.

Por medio de las redes sociales, los internautas también encuentran una manera de desahogarse e incluso entablan conversaciones con quienes atraviesan por situaciones similares.

Un joven indicó que se encontraba navegando por Google Street View, cuando encontró la toma de un ser querido que falleció un año atrás. Por lo que compartió su experiencia en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: El último domingo del abuelo: Buscan a dueño de billete .

Internauta descubre foto inédita de su abuelito fallecido

Esta es la historia del usuario identificado en Twitter como Diego Morales, quien escribió en la plataforma que encontró una fotografía de su abuelito cuando salía de la panadería.

Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google street view me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, se lee en el tuit acompañado de una captura de pantalla.

La imagen que se publicó el pasado 19 de mayo en la plataforma, se ha viralizado en las últimas horas. Por lo que el protagonista de la historia envió un mensaje para los internautas:

Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno.”.

Los internautas incluso le preguntaron cómo le hizo para llegar a esa imagen, pues le explicaron que les gustaría probar suerte y ver si encuentran alguna fotografía para recordar a sus seres queridos.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado