VIDEO: ¿Milagro? Cristo quedó intacto tras desplome de iglesia en SLP

En redes se compartió un video en donde se puede apreciar “un milagro” ya que la figura quedó intacta, esto después de desplome de iglesia en SLP.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ ¿Milagro_ Cristo quedó intacto tras desplome de iglesia en SLP.
Crédito: RS

Peregrinos de un recinto católico quedaron sorprendidos después de que la figura de Cristo quedará intacta tras el desplome de una iglesia en San Luis Potosí (SLP), el pasado 3 de diciembre de 2023.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sorprende estado de la virgen de Fátima de Tecomán, tras sismo

Fue por medio de las redes sociales donde se viralizó un clip en el que se muestra la figura de un Cristo crucificado aún sobre un pedazo de pared que no sufrió daños tras el desplome del techo de la iglesia.

Incluso se puede apreciar como a su alrededor del Cristo hay partes del techo en el piso, cosa que ha generado impresión entre los internautas y los asistentes a dicho recinto.

“Nuestro Señor Jesucristo está intacto. Para que chequeen el milagro de nuestro señor, de nuestro padre dios, que es tan poderoso. Ahora a esperar a las autoridades para que hagan algo y poder rescatarlo”, se escucha decir a un hombre en el video compartido en las redes.

Conoce esta escalofriante investigación en un exconvento embrujado

[VIDEO] Irving Caballero acudió a Orizaba, donde se encuentra un exconvento embrujado. En el lugar se cuenta que el alma que deambula es bastante agresiva.

¿Cómo se cayó el techo de la iglesia en SLP?

Cabe resaltar que el colapso de este templo ocurrió en la noche del pasado domingo 3 de diciembre, debido a un problema de humedad en su estructura, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos y así accidentes.

Ante el derrumbe, vecinos y feligreses ayudan a las autoridades a recoger los escombros, así como prevén reconstruir la iglesia de Nuestro Señor San José, ubicada en la colonia Wenceslao, en la capital potosina.

Como era de esperarse, las actividades dentro del recinto religioso quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan figura de Cristo moviendo la cabeza fuera de parroquia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×