VIRAL: Invitan a fiesta de su hijo y no llegan; cancunenses se solidarizan y asisten al evento

Por medio de las redes sociales se viralizó el post en que invitaban a fiesta de cumpleaños en Cancún después de que invitados no asistieran.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Fiesta de cumpleaños en Cancún termina siendo un éxito gracias a las redes sociales
Crédito: Facebook Yarnails May Fernandez / @princesaunica01

No es la primera vez que las redes sociales se solidarizan con otras personas y más cuando se trata de un festejo, tal como el caso de esta familia quien decidió festejar el primer año de su hijo, pero los invitados nunca llegaron, sin embargo, terminó siendo un éxito gracias a internautas en redes sociales.

Fue por medio de redes sociales donde Yarnails May Fernández compartió un triste mensaje con algunos internautas, donde afirmaba sentirse triste debido a que “los invitados no llegaron al cumpleaños que realizó para su hijo.

PODRÍA INTERSARTE: Viral: Niño sorprende a invitados en su cumpleaños con su sinceridad

Sin embargo, decidió buscarle la solución a todo el gasto y esfuerzo que hizo para la fiesta de cumpleaños, por lo que invitó a todo aquel que gustara ir a dicho evento el cual se realizó en la Avenida Rancho Viejo en los límites con Isla Mujeres.

PODRÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

fiesta de cumpleaños en Cancún viral
Crédito. Facebook

Aquella publicación en Facebook se viralizó rápidamente el pasado sábado, logrando alcanzar cientos de comentarios entre los internautas quien no paraban de confirmar algunos con su asistencia.

Por su parte, otros internautas no dejaron de expresar lo lamentable que fue la situación haciendo énfasis en el esfuerzo que hacen los padres para realizar dichos eventos, como para que los invitados no asistan

fiesta de cumpleaños en cancún viral 2.jpg
Crédito: Facebook Yarneils May Fernandez

Fiesta de cumpleaños en Cancún termina siendo un éxito gracias a redes sociales

Finalmente, la fiesta de cumpleaños en Cancún terminó siendo un éxito total gracias a todos aquellos internautas que asistieron, pues en menos de una hora al menos 100 personas asistieron al salón “Caribeños”, donde se realizó el festejo con la temática de “Paw patrol “

PODRÍA INTERESARTE: Dejan plantada a quinceañera en su cumpleaños, se viraliza

Una vez más, las redes sociales demuestran que son también una plataforma para ayudar a otros y no solo para viralizar contenido gracioso o de más.

Eduardo Verástegui nos contó todo de la película “Sonidos de libertad”

[VIDEO] Eduardo Verástegui nos visitó en nuestro foro para contarnos todos los detalles de su nueva película “Sonidos de libertad” y el tema tan polémico que aborda.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×