“El favorito de Dios”: Fan besa a Karely Ruiz en antro de Cancún

Fan besa a Karely Ruiz e internautas en redes sociales aseguran que “Dios” tiene a sus favoritos; el momento se viraliza y esto es lo que pasó.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Fan besa a Karely Ruiz en antro de Cancún y se viraliza
Crédito: Tik Tok Jovanni Beltran / @Jovannibs1

Por medio de Tik Tok un joven contó su historia de cómo fue su encuentro con la famosa modelo regiomontana de OnlyFans, Karely ruiz, en un antro de Cancún, afirmando que se convirtió “en el favorito de Dios”, después de que se dieron un beso.

El encargado de compartir este momento fue el usuario de Tik Tok (@jovannibs1), quien se encontraba disfrutando de una noche de antro en Cancún cuando se dio cuenta que Karely Ruiz estaba en el mismo lugar y muy cerca de él.

“Les contaré mi humilde historia con Karely Ruiz en Cancún”, comienza a narrar el joven quien a su vez comparte pequeños clips de la modelo de contenido para adultos dentro del antro.

De acuerdo a @jovannibs1 todo comenzó con una foto, la cual aseguraba que no podía faltar, pero después aseguraba que la regiomontana estaba sentada super cerca de él, hasta que aseguró que en un punto de la noche, llegó el momento del tan esperado beso.

“Ese día fui iluminado por Dios”, escribió el tiktoker para acompañar todo el video.

Beso de fan con Karely Ruiz se viraliza en Tik Tok

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones al hacer esta nota, además de ello con cientos de comentarios por parte de los internautas donde la mayoría felicitó al joven por acercarse a la modelo y conseguir ese beso en los labios:

“El favorito de Dios”; “Qué suerte mano”;“Hoy conocí la envidia”;“Dios tiene a sus preferidos”;“Yo también quiero vivir ese sueño señor pool”.

Karely Ruiz en Cancún

Tan solo unos días atrás se daba a conocer que Karely Ruiz estaba en Cancún junto a la influencer Mona, quienes aseguraron que pasarían unos días para disfrutar y relajarse de todo lo que pasa en sus vidas, especialmente las situaciones que ocasionan dramas y malos ratos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Mona anunció que estaría pasando unos días en Cancún y por esa razón estaba preparando todo su equipaje.

“Ando haciendo las maletas, no sé ni qué llevarme, me desesperé porque ya es bien tarde”, dijo Mona antes de salir de viaje a Cancún con Karely Ruiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×