Fan de Shrek se tatúa código de Spotify de la canción ‘All Star’
29 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Fan de Shrek se tatúa código de Spotify de la canción ‘All Star’

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu película favorita? Fan de Shrek se tatúa código de Spotify de la canción ‘All Star’.

Seguramente al hablar de tu película favorita de inmediato existe una que se te viene a la cabeza, sin embargo, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ella? Fan de Shrek se tatúa código de Spotify de la canción ‘All Star’.

Shrek es una película animada de DreamWorks, que se ha ganado el corazón de los amantes de este tipo de historias. Por redes sociales, es usual ver memes de los protagonistas de la cinta.

Otra de las cuestiones que llama la atención, además del sentido del humor, es el soundtrack de la película. Incluso, hay canciones que de inmediato los internautas relacionan con la cinta.

Desde saberse los diálogos, hasta realizar fiestas temáticas, Shrek se mantiene presente en el gusto del público hasta la actualidad. Sin embargo, el amor por la película presenta distintos momentos virales.

Joven se realiza tatuaje de ‘All Star’, canción de Shrek

Por medio de un TikTok, una internauta compartió el momento en el que decidió realizarse un tatuaje que la relacionaría con la película de por vida. Y que incluso, la viralizaría en redes sociales.

Tymara Emily, como se identifica la internauta en redes sociales, incluso acompañó el video con el texto:

Cuando tomas la mejor decisión de tu vida. ¿Dime que estoy equivocada?”.

El video cuenta con más de 700 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma, además de dividir comentarios sobre su decisión. Cabe mencionar que el tatuaje consiste con el código de Spotify que al ser escaneado, reproduce en el celular la canción de ‘All Star’, misma que suena al inicio de la película.

La canción del grupo Smash Mouth se ha convertido en todo un ícono dentro de los amantes de Shrek. Sin embargo, los internautas cuestionaron qué pasaría si algún día la plataforma modifica el código.

¿Qué pasará el día que Spotify ya no exista?”, “Tu código será obsoleto en 5 o 10 años”, “Te equivocaste, los códigos cambian”, son algunos de los comentarios.

@itstymarah If every comment is "your wrong" I'm going to die LOL #shrek #spotifywrapped ♬ original sound - Tymarah Emily

TAL VEZ TE INTERESE: Estudio del Dobladillo: Cómo influye la economía y el largo de la ropa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×