Fan de Matisse conmueve en redes sociales con la historia de Valeria
24 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Fan de Matisse conmueve en redes sociales con la historia de Valeria

Para honrar la memoria de su amiga fallecida, fan de Matisse conmueve a las redes sociales con la historia de Valeria; esto fue lo que ocurrió en el concierto.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de una fan de Matisse, quien conmueve a los internautas al acudir a la agrupación para honrar la memoria de su amiga Valeria.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que la internauta identificada como @_iu_ls, contó la historia de su mejor amiga Valeria. Misma a la que definió como “la persona con el corazón más noble y bondadoso”.

Le encanta ayudar y sobre todo siente una compasión y amor inmenso por los adultos mayores. Es una mujer muy valiente y fuerte, que a pesar de cualquier cosa siempre tiene una sonrisa en su rostro y muy buen humor para compartir con quienes estamos a su alrededor.”, se lee en el hilo de Twitter donde se mencionó a Matisse.

La joven aseguró que tanto ella como su mejor amiga, pasaron la pandemia “con el corazón roto”, sin embargo, encontraron un refugio y una manera de desahogarse en las canciones de la agrupación mexicana.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito llora al ver a su esposa muerta en el video de su boda .

Fan de Matisse cumple el sueño de su mejor amiga

Pese a que las amigas soñaban con asistir juntas a un concierto del grupo y cuando parecía que este estaba a punto de cumplirse, una cirugía llevó a Valeria al quirófano.

Hace 3 semanas ella pasó por un proceso quirúrgico y mientras esperábamos que despertara yo estaba ansiosa por contarle que por fin se nos iba a hacer ir juntas a un concierto. Nunca pude hacerlo. Ella ya no pudo leer este último mensaje que le mandé.”, se lee en Twitter.

Por medio de una captura de WhatsApp, se lee el momento en el que la internauta dedicó unas palabras de aliento para su mejor amiga, deseándole que pronto se recupere para estar juntas en el concierto de Matisse.

Tras el fallecimiento de Valeria, la joven solicitó al grupo que tocaran la canción que lleva el nombre de su mejor amiga y así cumplir de alguna manera el sueño que tenían juntas.

Los integrantes de la banda no dudaron en contestarle y asegurar que haría todo lo posible para poder tocar ‘Valeria’ durante su concierto de este fin de semana. La situación se cumplió y fue Matisse quien compartió la imagen de la seguidora, quien en sus piernas lleva la fotografía de Valeria mientras ambas cumplen su sueño.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer escribe al celular de su esposo muerto y la deja en visto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado