El famoso tiktoker Khaby, canta al ritmo de Grupo Firme
Crédito: Instagram Khaby Lame (@kabhy00)
/ Eduin Caz (@eduincaz)
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

El famoso tiktoker Khaby, canta al ritmo de Grupo Firme

El famoso tiktoker Khaby entona “En tu perra vida” de Grupo Firme y el mundo de las redes sociales lo viraliza.

La agrupación de regional mexicana, Grupo Firme ahora no solo parece estar pasando fronteras, sino también cruzando el continente, así lo demuestra un video que se viralizó en donde el famoso tiktoker Khaby, entonara una de sus canciones.

Grupo Firme, liderado por Eduin Caz cuenta con grandes éxitos como “Ya supérame”, “Se fue la pantera”, o “El Tóxico”, sin embargo, hay una de sus canciones más sonadas es “En tu perra vida”, un éxito que guarda más de 164 millones de reproducciones en YouTube.

Posiblemente la melodía sea tan popular que llegó hasta los oídos de quien es considerado como uno de los tiktoker más famosos del mundo, Khaby Lame, quien dejó en claro lo bien que canta en español.

Esto se dio a conocer mediante un video que circula en TikTok donde se ve el momento en que Khaby comienza a reproducir la canción de Grupo Firmen cuando de pronto entona con una sonrisa en su cara “En tu perraaa vida”.

El memento rápidamente se viralizó llegando hasta Eduin Caz, el cantante de la banda de Grupo Firme, quien no dudo en compartirlo con todos sus seguidores en la red social.

”Rompiendo fronteras. No inventen, familia. Pasado de vergssss. Dejen su amor en la publicación. Los amo”, escribió Caz.

La grabación suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como: “y pensar que nos escuchamos algo así cantando en inglés”, “la única pregunta sería si es real o fake”, o “suena en español suena del rancho XD”.

¿Quién es Khaby Lame?

Khabane Lame (más conocido como Khaby Lame), es un joven italiano de 22 años de edad que se quedó sin trabajo en el 2020 a causa de la pandemia causada por el Covid-19.

“Desafortunadamente, perdí el trabajo, pero eso le pasó a mucha gente. Cuando me despidieron y tuve que quedarme en casa, finalmente pude hacer lo que quería y concentrarme en lo que me gusta: hacer vídeos y hacer reír a la gente”, expresó Khany.

OV7 EN CANCÚN

Ya que desde que fue despedido, comenzó a hacer videos en TikTok solo con demostrar su expresiones, llegando a convertirse en uno de los más famosos dentro la plataforma y ya considerado como un socialité, quien asiste a grandes eventos como el Festival de Cine de Cannes.

A día de hoy, tiene 147 millones de seguidores en TikTok y otros 78 millones en Instagram, por lo que su fortuna se sitúa en los 13 millones de dólares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×