Familia adopta perrito que vivía en un zapato; esta es la historia
19 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Familia adopta perrito que vivía en un zapato; esta es la historia

Una familia buscaba un nuevo integrante para la familia, por lo que adopta perrito que vivía en un zapato; la vida del canino cambió radicalmente.

La adopción cada vez es un tema más frecuente en la ciudadanía para combatir la sobrepoblación canina que habita en las calles, tal es el caso de una familia que adopta perrito que vivía en un zapato.

Esta es la historia del canino que ha conmocionado las redes sociales, fue Goran Marinkovic quien un día se llevó una sorpresa mientras visitaba a sus amigos perrunos.

Mientras alimentaba a los demás cachorros, el hombre se percató de que junto a un zapato había un perrito que usaba el calzado como método de refugio, por lo que acudió a su rescate.

Los procesos de rescate no siempre son sencillos, pues los perritos podrían presentar traumas por el abandono, maltrato y hasta la falta de alimentos. Por lo que Marinkovic se tomó la tarea de ganarse la confianza del animalito.

Cabe mencionar que el perrito estaba abandonado junto a un bote de basura, por lo que el hombre aseguró que se veía hambriento y con un aspecto enfermo. De igual manera, no se veían señales de que hubiera más cachorros o la madre del canino.

Salvo animales que están en peligro, que viven en la calle. Cuido a los animales porque los amo, amo a todos los animales por igual”, explicó Goran por medio de las redes sociales.

Perrito que vivía en un zapato es adoptado

Marinkovic decidió nombrar al cachorro recién rescatado ‘Smesten’, a quien sometió a una curación de heridas, así como la implementación de alimentos e hidratación para que su salud mejorara.

Poco a poco el canino presentó una mejoría y mostró una actitud más energética, con lo que también dejó ver que es muy juguetón. Esto llamó la atención de Goran quien finalmente decidió que él y su familia fueron los encargados en adoptar a ‘Smesten’.

Es muy cariñoso, siempre está lleno de energía y listo para vivir cualquier aventura, definitivamente, su difícil comienzo de vida cambió totalmente”, dijo su adoptante.

Perrito

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Pulpo sorprende por su inteligencia y habilidades en TikTok .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado