Con las redes sociales nada está oculto en la actualidad. Recientemente, circula un video en donde se denuncia a una familia de 20 personas que se fueron de un restaurante sin pagar. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: ¡Lady Cucaracha! Mujer pone insecto en la comida para no pagar
Los hechos ocurrieron en un restaurante de hamburguesas y alitas de la colonia Constitución de 1917 de Iztapalapa, en Ciudad de México, cuando arribó al local una numerosa familia de 20 miembros.
En el clip se puede observar la gran mesa que tenían y como cada uno de ellos comió; sin embargo, al pagar la cuenta de unos 4 mil pesos, estos decidieron huir del lugar.
Así fue como familia se va de restaurante sin pagar
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre, pero fue días recientes que se viralizó en redes sociales tras ser compartido el vídeo del momento.
De acuerdo a testigos, todo inició cuando una pareja llegó al restaurante de alitas y hamburguesas a pedir lugar para su numerosa familia, la cual fue llegando de manera paulatina.
PODRÍA INTERSARTE: ¡No vayas a Belén! El Burrito Sabanero ya llegó a Cancún para pasar la Navidad
La numerosa familia fue arreglada en una de las terrazas del local y de ahí fueron atendidos. Al parecer no hubo problema alguno, hasta el momento de pagar, cuando decidieron no hacerlo e irse del lugar, asegurando que la comida estaba ‘fría’ y ‘demoró demasiado’.
Esta familia terminó huyendo con rapidez del lugar y quedó debiendo al restaurante más de 4 mil pesos del ‘banquete que se dieron’.
CUIDADO con ESTA FAMILIA de MUERTOS de HAMBRE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
Llegaron a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, alitas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMX
pic.twitter.com/NFikzCWRKH
Importante mencionar que las cámaras de seguridad captaron toda la escena en donde además se aprecia como uno de los integrantes de la familia guarda un objeto en su bolso.
Importante mencionar que hasta el momento se desconoce si hay una demanda oficial del restaurante sobre la familia tras los hechos; sin embargo, en las redes sociales se encuentran alertando a otros restaurantes para que no sean la próxima víctima.