Facebook eliminará información de tu perfil ¿Cuándo será?
Crédito: Unsplash / Solen Feyissa
22 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Facebook eliminará información de tu perfil: ¿Cuándo será?

Facebook eliminará información de tu perfil y quedan poco días para que lo haga, esto es lo que debes saber del cambio de la red social.

Una de las pioneras en la evolución de las redes sociales sigue cambiando y haciendo mejoras. Recientemente se dio a conocer que Facebook eliminará información de tu perfil a partir de la fecha que te diremos a continuación.

De acuerdo con el vocero de Meta, Emil Vásquez, se implementarán algunos cambios en la red social, con el objetivo de hacer más fácil su uso, así como de ofrecer mayor experiencia al usuario.

A pesar de que causa alarma esta noticia que llega a todos los internautas de Facebook, lo cierto es que se trata exclusivamente de contenido en tu perfil y que servía inicialmente para que el robot supiera tus gustos y te ofreciera información

Facebook señala que esto también le dará mayor seguridad a sus usuario, por lo que esto ocurrirá a partir del 1 de diciembre del 2022, así que prepárate.

Este día Facebook eliminará información de tu perfil
Crédito: Unsplash / Kenny Eliason


PODRÍA INTERESARTE: ¡Cuidado! Detectan subastas fraudulentas en Facebook

¿Cuál es la información que se eliminará?

De acuerdo a lo compartido por Emil Vásquez, se eliminarán la información básica, orientación sexual, religión y el interés en personas de otro sexo, así como tus intereses políticos.

El portavoz de la compañía también señaló que estos cambios no afectarán la dinámica de interacción entre los miembros de la red social.

“Este cambio no afecta la capacidad de nadie para compartir información sobre sí mismos en otros lugares de Facebook”, señaló.

Sujeto estafa por redes sociales

Ahora si quieres resguardar los datos que un día agregar en la red social, aún puedes descargar esta información antes de que sea eliminada. El resto de la información que aparece en tu perfil continuará como hasta ahora.

Las medidas adoptadas por Facebook vienen dadas por las adaptaciones de las redes sociales, donde la información del usuario no es tan relevante, tal como TikTok e Instagram.

Así que recuerda que estos cambios se verán reflejados de manera direccta el próximo 1 de diciembre.

PODRÍA INTERESARTE: Cómo activar el modo ignorado en WhatsApp, aquí te decimos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×