Exhiben a vendedor de empanadas, prepara masa con los pies
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Exhiben a vendedor de empanadas, prepara masa con los pies

Exhiben a vendedor de empanadas en TikTok, después de que una internauta lo captara preparando la mezcla con sus pies. Así reaccionan los usuarios.

Dicen que “ojos que no lo ven, corazón que no siente”, pero qué pasa cuando te enteras de algunas cosas, seguramente quedas realmente sorprendido. Tal como le pasó a este usuario de Tik Tok, quien exhibió a un vendedor de empanadas preparando la masa con sus pies, causando polémica en la red social.

“A lo que se enfrentan al comer comida callejas”, escribió Yenisgomez807 en Tik Tok.

El texto estuvo acompañado con un video, donde se observa a un hombre, amasando con sus pies la preparación de las empanadas, así como dando brincos para que ésta pudiese quedar suave y moldeable.

Asimismo, la internauta advirtió a todo aquel que llegara el video “tener mucho cuidado con lo que consumidores fuera de casa”.

El video rápidamente causó indignación entre los internautas y se volvió viral, digamos que todos en algún momento de nuestras vidas hemos comido en la calle sin saber que hay detrás de la preparación.

PODRÍA INTERESARTE: Abuelita se despide de su amiga por última vez, mensaje se viraliza

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

Internautas se indigna ante el vendedor de empanadas

Fueron variadas las reacciones de los internautas, donde algunos de ellos en tono de burla agregaron que ‘ese es el verdadero sabor de la comida de la calle’, así como defendieron al señor, en sarcasmo, suponiendo que ‘sí se lavaba los pies’.

“Con razón qué nunca me quedan bien las empanadas qué hago en casa faltaba el ingrediente " secreto"; “bueno ojo que no ven corazón que no siente”; “pero el se lava los pies señores que gente mal pensada,ahora hay que ver si trapeo el piso ese día”; “Por razón son tan bueno. Lástima que le revelaron su receta secreta”; fueron algunos de los comentarios.

Otros querían más información, por lo que preguntaban el lugar en el que fue grabado el video, suponemos que es para no ir más.

PODRÍA INTERESARTE: La predicción de Monhi Vidente sobre Eiza González y Jason Momoa

Exhiben a vendedor de empanadas
Fotos: Captura de TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado