Exhiben a mujer rellenando envase de detergente en el supermercado con otro producto; viral

Captan a mujer rellenando envase de detergente con otro en el supermercado con el objetivo de llevarse más producto. No es la única que lo hace.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Exhiben a mujer rellenando envase de detergente en el supermercado con otro producto; viral.jpg
Crédito: TikTok @Rodrigoortiz912 / Rodrigo Ortiz

¡Cachada! Cámaras de seguridad de un supermercado capto el momento en que una mujer rellena envase de detergente con otro para poderse llevar más producto, momento que se ha viralizado en redes sociales generando controversia.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adorable! Perrito se despide de clientes de supermercado y se hace viral

Un video compartido en TikTok por el internauta Rodrigo Ortiz, muestra como una mujer vestida con un suéter azul y pantalones negros, está frente al estante de los detergentes y comienza a abrir uno de los productos.

A pesar de que esto puede ser una actividad normal en algunos usuarios quienes lo hacen para conocer el olor, lo cierto es que esta vez fue diferente.

La mujer además de oler el detergente, decidió que le gustó y finalmente abrió otro producto del mismo modelo para rellenar el que iba a comprar, para llevarse lo hasta el tope.

Programa 25 marzo 2024 Parte 1 | ¡Capi Pérez, nuevo conductor de 100 Mexicanos!

[VIDEO] ¡Esta mañana en Venga la Alegría recibimos a Capi Pérez con la sorpresa que será el nuevo conductor de 100 Mexicanos, el programa de juegos.

Exhiben a mujer rellenando envase de detergente en el supermercado

A pesar de que no se especifica en dónde ocurrieron los hechos, sin embargo, el clip ya lleva 35 mil 200 reproducciones y miles de comentarios de los internautas donde algunos aseguraron hacer los mismo que la mujer, mientras que otros reprobaron la acción e incluso hay quienes afirman que se llevó el que vació.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujeres pelean en supermercado por oferta navideña

“Yo también lo hago siempre están a menos de la mitad . No lo considero robar solo me traigo lo que estoy pagando no me voy a traer un bote a la mitad”

“Solamente veo a una persona que hizo valer su litro de a litro”


“Se llevó el vacío”

“Por lo que veo en los comentarios hay muchas ratas como ella”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×