Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés
02 julio 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Ex se queda boletos de Bad Bunny; joven pide ayuda de Lolita Cortés

Compraron boletos en conjunto para el concierto de Bad Bunny, ex se los queda y joven pide la ayuda de Lolita Cortés para poder recuperarlos (VIDEO).

Terminar una relación podría no ser lo más fácil para ciertas personas, tal es el caso de esta joven que pide ayuda de Lolita Cortés para recuperar los boletos de Bad Bunny que compró de manera conjunta con su ex (VIDEO).

¿Puedo pedir una cámara?: Lolita Cortés

Cabe mencionar que el momento protagonizado por la crítica de La Academia es una de las escenas más recordadas de la televisión mexicana. Misma que se mantiene vigente luego de varios años.

Todo ocurrió cuando durante una gala de La Academia, Lolita se encontraba en desacuerdo con la presencia de Jolette, por lo que decidió tomar medidas en la situación.

Mientras la emisión se encontraba en vivo, la crítica preguntó si podía pedir una cámara y que incluso le realizaran una toma cercana, pues dedicaría unas palabras al público.

Los segundos posteriores, su mensaje fue claro: que ya no votaran por la participante. La escena se mantiene en la memoria de los televidentes y las nuevas generaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Aparece la exnovia del tiktoker que dejó Harvard, lo llama “amigo” .

Joven pide ayuda de Lolita Cortés para recuperar boletos de Bad Bunny

Por medio de TikTok, una internauta identificada como Ximena, indicó que recurrió a Lolita Cortés para enviar un mensaje a su expareja. Esto luego de que ella se quedara con los boletos que compraron en conjunto.

Le conté a Lolita Cortés que mi ex y yo cortamos y no me quiere dar los boletos de Bad Bunny que compramos juntas. Lolita pidió una cámara para mandarle un mensaje muy especial.”, escribió la joven al inicio del video.

Posteriormente podemos ver a la crítica de La Academia, viendo al frente y pidiendo una cámara y solicitando a la expareja de Ximena que no sólo regresara los boletos de Bad Bunny, sino también los de un festival.

No voten por Anette”, dice Lolita Cortés sobre la exnovia de la joven que solicitó su ayuda.

De inmediato el video se viralizó en redes sociales, mientras unos indicaron que necesitaba que Cortés les ayude con una situación similar, otros aseguraron que era mejor superar el tema.

@ximena_herod Lolita le dió una regañada personalizada a mi ex q fuerrrte #laacademia #lolacortes #masterclass ♬ sonido original - Ximena Hernandez

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer descubre que su novio le era infiel y le prende fuego a su auto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado