Euphoria la serie que lleva al límite la vida adolescentes
11 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Euphoria la serie que lleva al límite la vida adolescentes

Zendaya, quien interpreta a Rue advirtió a los seguidores de Euphoria, “Por favor, mírala solo si te sientes cómodo”, expresó.

El pasado domingo regresó a HBO Max, Euphoria, en su segunda temporada con más drama explorando y llevando al límite la vida adolescente, tanto que la actriz Zendaya advirtió a los seguidores de la serie.

Euphoria le dio en el 2020 el primer Emmy a Zendaya, convirtiéndose en la mujer más jovén en ganar el premio en la categoría a Mejor Actriz Principal de Drama, por su interpretación en el personaje de Rue.

Esta segunda temporada llega con más debate sobre el mundo de la adolescencia, pues una vez más enfrentaremos la historia de Rue, una adolescente de secundaria que tiene una adicción a las drogas y sufre de depresión.

Euphoria

Tal como lo muestra el tráiler se puede ver como esta chica regresa al mundo de las drogas, pero también intenta salir de él, tiene peleas con su madre y ahora también nos regalará algunas secuencias románticas.

Por su apertura a temas, la misma actriz Zendaya advirtió a todos sus seguidores en Instagram sobre esta nueva temporada y escribió:

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”.

También agregó que solo debe ser vista por aquellas personas que se sientan cómodos con los temas que ahí se tocan.

“Por favor, mírala solo si te sientes cómodo. Cuídate y ten en cuenta que, de cualquier manera, todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya”, agregó la actriz.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los estrenos de enero 2022 en HBO Max

EUPHORIA - Temporada 2 | Trailer | HBO Max

Euphoria ¿puede ser vista por tu hijo?

En Estados Unidos esta serie tiene clasificación TV-MA, es decir, para mayores de 17 años, sin embargo el creador Euphoria, Sam Levinson, indicó que “puede parecer que vamos al límite, pero alguien ha vivido esto”.

De acuerdo a la coach infantil e integrante de la Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, Mónica González, entrevistada por El Mundo, detalló que la serie es acertada en los temas sexuales.

Se acerca en el terreno sexual descontrolado por la crisis de identidad que conlleva esta etapa y más ahora por la pandemia, donde se ponen a pensar si quieren ser bisexuales, homosexuales, pansexuales o trans sin los mecanismos aún para acometerlo. Si enseñas a un adolescente que eso es la vida, van a tender todos a ello”, explicó.

Es imposible prohibir a un adolescente ver una serie sobre la que todos socializan. Es más interesante meter estas narrativas en el aula y en casa, discutirlas y entrar a debate”, recomendó María José Masanet, profesora de Comunicación de la Universitat de Barcelona.

Entonces, ¿estás listo para ver esta Euphoria, la serie de la que todos están hablando?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×